Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Gennuso participó de la apertura de la oficina móvil de Defensa al consumidor de Río Negro 17-01-2018
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_8045_atencion defensa consumidor.JPG

 El intendente Gustavo Gennuso recorrió este lunes (15/01) junto con el Ministro de Economía de la provincia, Agustín Domingo, las instalaciones del centro móvil instalado en el Centro Cívico, que atenderá durante la temporada veraniega.

Además, se encontraban presentes el legislador Leandro Lescano, el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudaciones Leandro Sferco, el Jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, el Secretario de Hacienda, Diego Quintana, el director de la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor, Guillermo Perea, entre otros funcionarios.

“Bariloche es una ciudad con una fuerte actividad turística, donde año a año nos visita una gran cantidad de personas de todo el país y del mundo. Poder brindarles herramientas donde puedan sacarse dudas y hasta generar denuncias, nos posiciona como un destino donde cuidamos a quienes vienen a conocer este bello lugar”, manifestó el mandatario local.

“Tenemos una muy buena predisposición entre municipio y provincia para articular estas acciones en conjunto”, agregó Gennuso.

En el espacio inaugurado en el día de hoy se recepcionarán reclamos y denuncias, como así también asesoramiento sobre los derechos del consumidor. Además, se podrá abonar a través de pago de posnet el pago anual del impuesto inmobiliario provincial.

Hasta fines de febrero atenderá esta oficina móvil en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 08 a 13 horas. Este operativo se realiza en un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche para la promoción de los derechos de consumidores, y un servicio para los turistas que visitan la ciudad.

Cabe recordar que desde el 1° de enero el organismo recaudador de la provincia es la autoridad de aplicación de las leyes de defensa del consumidor, ley de autoabastecimiento, lealtad comercial y de Metrología Legal.

Es por ello que, se han implementado este tipo de atención presencial, que se suma al servicio on line de reclamos que permite operar durante las 24 horas del día ingresando a www.defensadelconsumidor. o en www.agencia.rionegro.gov.ar.

 

Untitled Document
Bariloche se promocionó en China

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, participó de la misión comercial argentina a China, en el marco de la feria ITB (Introduce The Business) Shangai 2018.

Aclaración a los vecinos por el Plan Calor 2018

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo aclara a la comunidad que en virtud del cierre de las inscripciones al Plan Calor 2018, que fuera el 30 de abril del corriente, toda documentación de vecinos que se presente posterior a esa fecha, no podrán ser incorporados a los listados.

Untitled Document
Avanzan los trabajos de embellecimiento y parquización del ingreso a la ciudad
Gennuso recorrió la obra de la nueva planta depuradora
Arrancó la repavimentación de Elflein entre Onelli y Goedecke
Convocatoria a audiencia pública por revisión de tarifas de taxis
Convocan a Audiencia Pública para revisión de tarifa de taxis
Esta semana, esterilizaciones gratuitas en barrios Vivero y La Cumbre
Intendente recibió a autoridades del Consulado de Brasil
Estudiantes del Tecnológico Sur recorrieron oficinas municipales
El Municipio comenzó la entrega de leña del Plan Calor 2018
Corte parcial en Brown por reparación del DPA
Buscador