Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
SUBE continúa su expansión y crecimiento en Bariloche 19-04-2017
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_6730_situacion SUBE.jpg

Referentes de Nación Servicios se encuentran en la ciudad recorriendo las unidades de gestión, manteniendo reuniones con autoridades y avanzando en la consolidación del sistema SUBE en San Carlos de Bariloche.

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, acompañado por personal municipal de SUBE, recibió este lunes (17/4) por la mañana en la Sala de Situación del Municipio a los encargados de Nación Servicios. Allí se analizó la situación de la SUBE en nuestra ciudad.

Además se conversó sobre temas relacionados con la atención al usuario, teniendo como horizonte la mejora en el servicio y la excelencia en la prestación del mismo.

Durante su paso por Bariloche, los trabajadores de Nación recorrieron las dos Unidades de Gestión (la ubicada en el Centro Cívico y la que se encuentra en la Terminal de Ómnibus), constatando su buen funcionamiento.

Asimismo, visitaron un punto de venta que fuera denunciado, ya que se informó que las tarjetas eran vendidas a un valor distinto a la tarifa oficial de 25 pesos. Otras de las visitas en su recorrida incluyó a la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros, Mi Bus/Amancay.

También estuvieron reunidos con personal de OMIDUC, verificando y relevando los puntos de venta; además de constatar las denuncias que allí se registran.

En relación al funcionamiento del sistema implementado en la ciudad, Lucía Fuster, una de las funcionarias que está en la ciudad, comentó que “la atención funciona muy bien”. Además, remarcó que “estamos trabajando en la ampliación de puntos, que se está elaborando desde Nación”.

Asimismo se avanzó en la implementación de más lugares para la venta y recarga de tarjetas. En este sentido, Chamatrópulos afirmó que se emplazará un Centro de Venta de tarjetas en las cajas ubicadas en Mesa de Entradas en el Centro Cívico a partir de esta semana.

El Ejecutivo Municipal tomó esa determinación, habida cuenta de la cercanía que tienen las cajas de esa Mesa de Entradas con el Centro de Atención ubicado en la esquina de May e Independencia que atenderá al público de 8 a 13hs. Una vez comprada, la tarjeta deberá ser habilitada por la Unidad de Gestión SUBE.

Con esta decisión del gobierno, se garantiza que el precio de venta sea de 25 pesos (como está estipulado). Es de destacar que la adquisición de la primera tarjeta (para el primer registro) es entregada de forma gratuita.

Para los usuarios los canales habilitados para la comunicación con SUBE son: Facebook: Comunidad Sube; Twitter: @comunidadsube; y el 0800-777-SUBE (7823).

Quienes deseen formular algún tipo de denuncia, lo pueden hacer en la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), a través del correo electrónico omiducmscb@bariloche.gov.ar o a la línea gratuita 0800-333-2153.

Untitled Document
Vocación y compromiso

 Esta temporada de verano se vive a pleno en nuestra ciudad y el Cerro Catedral recibe cada año más turistas y vecinos que disfrutan de las actividades y la vida al aire libre en este emblema barilochense. En este sentido la delegación Catedral está intensificando las labores mejorando la calidad del servicio y la vida en la villa.

Untitled Document
Cronograma de la campaña de esterilización gratuita
Un motociclista fue detectado con 3,65 g/l de alcohol en sangre en un operativo
Ya funcionan dos cámaras de seguridad del municipio en el barrio El Mallín
El corte acceso a Mitre por los arcos se extenderá hasta el sábado 27 de enero
Comenzaron las obras de cloacas de San Francisco II, III y IV
Incorporan dos nuevos camiones a la flota municipal
Emotiva firma de las Escrituras del B° 111 Lotes – Victoria Sudeste
Se modificarán recorridos de líneas del transporte urbano por desfile de comparsas
Avanzan en la construcción de los baños públicos en la costanera
Sentido recordatorio de Celeste y Rodrigo
Buscador