Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Municipio capacita a su personal en atención al ciudadano 14-03-2017
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_6539_at1.jpg

 

 Involucra a agentes municipales que están relacionados con la atención al público. Este martes (14/03) se realiza un taller de sensibilización, en el marco de varias acciones que apuntan a la calidad y el gobierno abierto, propiciado por la Subsecretaría de la Función Pública.

 El intendente Gustavo Gennuso abrió este taller brindado por Juliana Chahin, perteneciente a la Dirección Nacional de Capacitación Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

“Cuando comenzamos a trabajar con Nación, una de las primeras cosas que le pedimos fue capacitación, para poder reflexionar, mejorar y pensar nuestra tarea, y especialmente la atención con el ciudadano. Mejorar nuestra relación con el vecino tiene que ver en cómo se desarrollan las tareas”, manifestó el jefe comunal ante los trabajadores asistentes al curso.

Por su lado, Gabriela Rosemberg enmarcó esta actividad dentro de una serie de herramientas que se vienen implementando internamente en el municipio y que hacen al mejoramiento de los procesos dentro de la organización.
“Se inició con el dispositivo Responder que centraliza los reclamos que se reciben y se sistematizan para poder observar las fortalezas y debilidades. Además de las encuestas de satisfacción al ciudadano, y el trabajo en la Ventanilla Única de atención; todo esto tiene que ir acompañado con un cambio de actitud de las personas del servicio como parte fundamental de su trabajo, y esto complementa todo este trabajo que se viene realizando”, aseguró la funcionaria.

Esta capacitación pone a disposición de los municipios herramientas conceptuales y prácticas que posibiliten la modernización y profesionalización del sector de atención al ciudadano, en un marco de recuperación del rol activo del Estado y de jerarquización del empleo público como sostén de la fortaleza del mismo.
Además, se encontraba el Director General de Información y Tecnología, Juan José Lopez Martí.

Untitled Document
Vocación y compromiso

 Esta temporada de verano se vive a pleno en nuestra ciudad y el Cerro Catedral recibe cada año más turistas y vecinos que disfrutan de las actividades y la vida al aire libre en este emblema barilochense. En este sentido la delegación Catedral está intensificando las labores mejorando la calidad del servicio y la vida en la villa.

Untitled Document
Cronograma de la campaña de esterilización gratuita
Un motociclista fue detectado con 3,65 g/l de alcohol en sangre en un operativo
Ya funcionan dos cámaras de seguridad del municipio en el barrio El Mallín
El corte acceso a Mitre por los arcos se extenderá hasta el sábado 27 de enero
Comenzaron las obras de cloacas de San Francisco II, III y IV
Incorporan dos nuevos camiones a la flota municipal
Emotiva firma de las Escrituras del B° 111 Lotes – Victoria Sudeste
Se modificarán recorridos de líneas del transporte urbano por desfile de comparsas
Avanzan en la construcción de los baños públicos en la costanera
Sentido recordatorio de Celeste y Rodrigo
Buscador