Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
│Volver │
Municipio capacita a su personal en atención al ciudadano 14-03-2017
JavaScript Slideshow - TinySlideshow
  • images_noticias/tn_6539_at1.jpg

    "; ?>

 

 Involucra a agentes municipales que están relacionados con la atención al público. Este martes (14/03) se realiza un taller de sensibilización, en el marco de varias acciones que apuntan a la calidad y el gobierno abierto, propiciado por la Subsecretaría de la Función Pública.

 El intendente Gustavo Gennuso abrió este taller brindado por Juliana Chahin, perteneciente a la Dirección Nacional de Capacitación Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

“Cuando comenzamos a trabajar con Nación, una de las primeras cosas que le pedimos fue capacitación, para poder reflexionar, mejorar y pensar nuestra tarea, y especialmente la atención con el ciudadano. Mejorar nuestra relación con el vecino tiene que ver en cómo se desarrollan las tareas”, manifestó el jefe comunal ante los trabajadores asistentes al curso.

Por su lado, Gabriela Rosemberg enmarcó esta actividad dentro de una serie de herramientas que se vienen implementando internamente en el municipio y que hacen al mejoramiento de los procesos dentro de la organización.
“Se inició con el dispositivo Responder que centraliza los reclamos que se reciben y se sistematizan para poder observar las fortalezas y debilidades. Además de las encuestas de satisfacción al ciudadano, y el trabajo en la Ventanilla Única de atención; todo esto tiene que ir acompañado con un cambio de actitud de las personas del servicio como parte fundamental de su trabajo, y esto complementa todo este trabajo que se viene realizando”, aseguró la funcionaria.

Esta capacitación pone a disposición de los municipios herramientas conceptuales y prácticas que posibiliten la modernización y profesionalización del sector de atención al ciudadano, en un marco de recuperación del rol activo del Estado y de jerarquización del empleo público como sostén de la fortaleza del mismo.
Además, se encontraba el Director General de Información y Tecnología, Juan José Lopez Martí.

Untitled Document
Cómo sigue la entrega de leña del Plan Calor la próxima semana

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad informa que la quinta semana del cronograma de entrega de leña del Plan Calor continuará desde el lunes 18 en los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas.

Municipio busca Auxiliar en Seguridad e Higiene

Se abrió una selección externa para cubrir ese puesto en el Departamento de Seguridad e Higiene de la Dirección de Recursos Humanos. Hay tiempo para presentarse hasta el 24 de junio inclusive.

Untitled Document
Cronograma de campaña de vacunación antirrábica
Avanza la segunda etapa de las cloacas en El Frutillar
Convocatoria a organizaciones intermedias para la conformación del Consejo de la Mujer
La Cámara Civil aceptó la apelación del municipio en la causa Catedral
Inclusión y trabajo: personas con discapacidad se formaron en el Municipio
Bariloche ya vibra con la 5° Noche de Titanes
Ya funciona la ampliación y el readecúo tarifario del Estacionamiento Medido
El municipio se incorporó a las pruebas de eficiencia energética de hogares
Gennuso: “Una buena temporada se tiene que traducir en generación de empleo”
Convocatoria a artistas para la Fiesta de la Nieve 2018
Buscador