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Night Watch Racing: Juego Desura Revisión

"Day Watch" irrumpió en las pantallas de los cines como bares: uno de los mejores éxitos de taquilla del invierno con un universo bien desarrollado. En la cima de la popularidad de las obras de Sergei Lukyanenko, podemos comprar una serie de Educational Games dedicados a este tema. La colocación de productos de la nueva película aún no se ha infiltrado en la industria del juego, pero muchos explotan activamente la marca Night Watch . De repente, apareció algo inusual para un mundo tan grande, la implementación de la confrontación de los "centinelas", una competencia en automóviles. No hay nada especial, el juego de arcade habitual, carreras, gráficos decentes, música divertida y una física pésima promedio. Todo es como la gente.

Lo más interesante es que durante mucho tiempo se ha creído que nuestros desarrolladores nacionales nunca fabricarán un buen simulador de coches, ni siquiera uno arcade. Esta opinión nos llegó del oeste bien alimentado y complaciente. El animado " Adrenaline Show " demostró lo contrario. Y luego hubo un juego que devuelve todo al punto de partida.

No estoy argumentando que un verdadero simulador de automóviles no necesite una historia. Buena ejecución, gráficos y física de alta calidad, misiones inusuales, un sistema de bonificaciones / premios, y el jugador estándar está encantado. Y si incluso da la posibilidad de sintonizar ... Monstrous NFS: Most Wanted con sus videos renderizados, excelentes hallazgos de juego e incluso uno malo, pero la PARCELA tenía una atmósfera maravillosa. Un " Night Watch Racing”, Tener enormes oportunidades para corroborar los movimientos del escenario y los hallazgos del diseño - el mundo lo obliga - no me complació con nada especial. Personajes familiares, informes sin pretensiones y un vacío de trama viscoso ... La

situación podría haberse salvado con un componente de juego de alta calidad. Rígidamente limitado por barreras (aquí las llamaban mágicas) pistas, paso lineal y sin adrenalina. Olvídate de las colisiones de Flatout- cada lado, poste o bache es un serio obstáculo y peligro. Aquí, una colisión con un lado es solo un límite de velocidad temporal. A muchas personas les gusta la "carne" de 10-16 autos, a alguien le encanta competir con un solo auto impulsado por IA, pero aquí nos señalaron rígidamente nuestro lugar. El cine interactivo en el peor sentido de la palabra es libertad cero, restricciones máximas. Al torneo asisten 6 corredores, tres representantes cada uno de la Guardia de Día y de Noche. No espere una gran cantidad de habilidades especiales: cada héroe tiene su propio transporte y su propia habilidad única.

Por ejemplo, el ZIL de "emergencia" de Gorsvetovsky tiene la capacidad de acelerar, el UAZ tiene súper faros, a la luz de los cuales los autos del enemigo pierden velocidad repentinamente, y así sucesivamente. Sin embargo, la mayoría de las habilidades son inútiles. Un pequeño tornado es efectivo, un campo de protección es para un aficionado. Después de jugar este juego durante media hora, todos podrán crear su propia "tabla de rangos". En lugar de las bonificaciones que se obtienen en el camino o que se obtienen mediante trucos especiales, todas estas habilidades especiales están disponibles inicialmente, la capacidad de usarlas no está limitada por nada; después de todo, el poder mágico se repone permanentemente durante la carrera. Los desarrolladores intentaron agregar el sabor de la tetralogía de Lukyanenko al juego: puedes llamar a Zabulon o Geser, que dotará a los competidores con poderosos hechizos. Nos agregaron un crepúsculo en la idea de un modo de conducción especial: el daño se duplica, el tráfico de la calle desaparece. Solo los oponentes y todo tipo de bonificaciones permanecen en la pista. Aunque el tráfico en sí solo causa una sonrisa, solo faltan los jorobados "Zaporozhtsev" y "Victory". Y la vivacidad misma de la carretera en las carreteras de nuestra Patria en realidad es completamente diferente. Uno tiene la impresión de que los notorios "monos borrachos con una granada en la mano" están sentados al volante de autos neutrales - velocidad loca, tambaleándose de izquierda a derecha, intenta estropear y dañar a los "centinelas".

Los coches, por supuesto, juegan un papel vital en cualquier carrera, incluso en una carrera de juegos. Los coches extranjeros afinados para "Khokhloma" y los modelos nacionales pintados de forma deliberada son una clara señal de la falta de licencia. Psycho Craft Studio generalmente necesita ser reprendido con la entrada en trabajo: si no crearon autos normales, podrían haber hecho al menos un modelo físico tolerable. Pero, incluso utilizando el motor Tokamak de Newton, las máquinas se comportan de manera improbable. No hay ningún sistema de daños, por lo que no funcionará para hacer añicos un UAZ normal. Los efectos climáticos altamente elogiados tampoco funcionan. Están, por supuesto, presentes, pero esta es la mejor definición para ellos.

En el campeonato hay solo seis carreras cortas y pistas muy aburridas. En mi memoria surgen imágenes familiares: la Universidad Estatal de Moscú, la Plaza Roja, el Hotel Cosmos, que rápidamente son reemplazadas por algunas pasarelas. Ahora estábamos en el centro de la capital, luego conducíamos por los bloques típicos de cualquier centro regional "soviético".

Pero gradualmente comienzas a comprender lo que los desarrolladores te han puesto como un cerdo: " Night Watch Racing " es un juego de equipo. Y todo estaría bien si se sumaran los puntos a la general o sería como Juicedplanear concursos. Pero no, estos modelos de juego son inapropiados aquí. No es solo uno el que gana, sino el equipo de Light u Dark Others, dependiendo de qué representante llegó primero a la meta. Aquí es donde nos concentraríamos en eliminar a los rivales, dando a nuestros compañeros una “luz verde”. Toda una especie de variedad en el juego. Pero no, los socios ignorantes (o tees, para quienes como) no están en absoluto preocupados por la victoria común: se quedan atrapados en escaramuzas fugaces con un oponente, se olvidan de nosotros y nos rechazan de todas las formas posibles. Bueno, al menos no toleramos el daño de sus habilidades especiales, nuestra propia magia no funciona en nosotros. Pero tampoco serán los primeros en llegar a la meta. Por lo tanto, si no llegaste primero, entonces con un 99% de probabilidad podemos decir que los oponentes ganaron.

No hay nada que esperar aquí de una poderosa inteligencia artificial, tan elogiada por el editor: los rivales usan descaradamente cartas de triunfo prohibidas en una sociedad decente, como demasiada aceleración o pintura instantánea detrás del parachoques trasero después de un giro brusco. El juego se convierte en ahuyentar a los oponentes, "neutrales" y colegas de todas las formas posibles: magia, golpes duros, y solo ocasionalmente puedes usar movimientos tácticos realmente hermosos.

En el mundo del surrealismo, los sueños y los sueños vivieron escritores, poetas, artistas de la "Edad de Plata". Casi un siglo después, nuestros desarrolladores de juegos rusos también comienzan a existir en este mundo: un salto cualitativo en los gráficos superado por las tecnologías utilizadas en Night Watch Racing.". Una paleta jugosa, por ejemplo, es completamente inútil aquí: ¿cuándo vio por última vez los tonos ácidos brillantes de los automóviles? Se han atornillado grandes efectos de sombreado al motor. Los chicos de Psycho Craft Studio demostraron que todavía pueden trabajar con sombreadores en la inmensidad de Rusia. Pero los aficionados a las opciones de vídeo para ahondar en ellas tendrán que moderar su ardor. No hay suavizado de pantalla completa, aunque hay un efecto de “foto sobreexpuesta”. Hay un aburrido "desenfoque" y otros efectos ya estándar. Pero no se puede esperar algo sobrenatural. Solo hay texturas de calidad aterradora y la misma resolución (monitores ultramodernos y super tarjetas de video del tamaño de un teclado están descansando).

Aquí hay algo, pero la música me hizo feliz. Hay dos versiones de " Patrol Racing":" noche "y" día ". Es cierto, la diferencia está solo en los detalles y en las bandas sonoras." Night Watch Racing "ofrece una mezcla salvaje del mejor rock y funk ruso; expresiones obscenas y el hip-hop más moderno y de moda de los artistas nacionales: esta es la característica de la gama de sonido "Day Watch ..." La actuación de voz también se mantiene en el nivel: para los autos sin licencia, suenan de alguna manera demasiado creíbles. El rechinar del metal, el chirrido de neumáticos y el rugido de motores de autos extranjeros te acompañarán durante todo el juego (si solo decides comprarlo).

Comentarios finales

La heroína de mi reseña no puede presumir de nada más que pertenecer al universo de "Relojes": jugabilidad lenta, intentos divertidos de guionistas y directores de cine, gráficos aburridos y grises. El reino de los juegos de manualidades basados ​​en motivos está creciendo, y esta vez ha encontrado otro miembro digno: inexpresivo, con un gran nombre y una calidad de ejecución repugnante. Basura, es basura en África.

Jugabilidad: carreras monótonas en pistas bien estudiadas, jugar con compañeros y técnicas mágicas tacañas (la mayoría de las cuales son simplemente inútiles, y el resto apenas es superior en calidad al nitro estándar para arcade automático)
Gráficos: Los paisajes grises de Moscú podrían convertirse en dulces gracias al fotorrealismo. Los modelos son angulares y las pistas son llamativas en ausencia de soluciones de diseño atrevidas.
Sonido: actuación de voz. El 70% de los juegos se ajustan a la definición de "no temblar, no rodar". Este es nuestro caso.