Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001432-I-2013 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Salud Laboral solicitó la compra de 5 trajes de agua Premiun Pamper, Patrimonio Nº 41242 y 36 trajes de agua Premiun Bil - Vex, Patrimonio Nº 41243 ( Pedido de Suministros Nº 1291);
      
  • que estos se adquirieron en " SUR INDUMENTARIA";
       
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
                
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que por ello y lo normado en la Ordenanza Nº 2379-CM-2013, el Art. 50º) de la Carta Orgánica Municipal y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de tal norma legal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de  por la suma de  pesos Ocho Mil Setecientos Ochenta y Ocho ($ 8.788) según factura Nº 0002 - 00035731 de fecha 30/04/13.
       
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
       
  4. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de junio de 2013.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Mpal. Interina] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 022/19: reparación de Av. Juan Marcos Herman
05-12-2019
Concurso de Precios Nº 026/19: repavimentación con hormigón de calle España
05-12-2019
Licitación Privada Nº 023/19: Adquisición de desarmadora de cubiertas
05-12-2019
Concurso de Precios Nº 027/19: Provisión de hormigón elaborado H30
05-12-2019
Llamado a Concurso Externo para Director/a de Obras Particulares
04-12-2019
Pedido de Cotización Nº 002/19: Unidades Móviles Gastronómicas en Playa Centenario
02-12-2019
Licitación Privada Nº 020/19: transporte para colonias de verano 2020
28-11-2019
Licitación Privada Nº 021/19: transporte para colonias Escuela de Montaña verano e invierno
28-11-2019
Pedido de Cotización para ampliación del CDI Pequeños Corazones
27-11-2019
Licitación Pública Nº 008/19 2º llamado: compra de vehículo con hidroelevador
14-11-2019
Buscador