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RESOLUCION Nº 00001027-I-2013 ------ Volver a boletin
VISTO:  Programa de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Humano, y;

CONSIDERANDO:

  • que este programa tiene como uno de sus objetivos contribuir a un mejoramiento de la calidad de vida de la población mediante la optimización de los recursos y su estado nutricional;
                             
  • que la asistencia alimentaria comprende la entrega mensual de un subsidio de $50 (pesos cincuenta) destinado a beneficiarios de diferentes barrios de nuestra ciudad para la  compra de alimentos;
                       
  • que desde el Caat Nº 7 se implementó el Proyecto Despensa Comunitaria;
                             
  • que este proyecto tiene como objetivo fomentar la organización de las familias comprendidas en el Programa “Seguridad Alimentaria”, a partir de la implementación de un Grupo de Consumo Limitado, como una nueva estrategia de prestación alimentaria, complementaria a las desarrolladas por las familias tendiente a lograr un mayor grado de autonomía y sustentabilidad de dichos grupos familiares;
                          
  • que surge como una propuesta alternativa al Programa “Seguridad Alimentaria” contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población mediante la optimización de los recursos y su estado nutricional;
                             
  • que dicho fondo, en acuerdo de todos los involucrados en el mencionado proyecto, será cobrado, administrado y rendido por las Sras. , será destinado a la compra de productos comprendidos en la Canasta Básica;        
               
     
  • que por ello y lo normado en la Ordenanza Nº 2379-CM-2013, el Art. 50º de la Carta Orgánica Municipal y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de tal cuerpo legal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago con cargo a rendir en el término de 15 (quince) días, a favor de las Sras.  , por un monto total de $ 22.500 (Pesos Veinti Dos Mil Quinientos), a razón de $ 4.500 (Pesos Cuatro Mil Quinientos) mensuales,  desde el mes de Agosto de  2012 y hasta el mes de Diciembre 2012 inclusive, para 90 beneficiarios, a razón de $ 50 a c/u  detallados en el Anexo I de la presente Resolución, en concepto de subsidio no reintegrable, para el Proyecto Despensa Comunitaria Caat Nº 7.
                   
  2. IMPUTAR a la Partida Presupuestaria N°
      
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Humano y el Secretario de Hacienda
        
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  9 de mayo de 2013

  

ANEXO I   

ORDEN Nº  Apellido Nombres Nº Documento MONTO
1 ACUIPIL MARCIAL 7311710 $ 50
2 ALEGRIA VALERIA AYELEN 33530776 $ 50
3 AMPUERO LEONOR 17995195 $ 50
4 ANDRADE ROSA  ORFELIA 4257510 $ 50
5 ANTIN ANA EVARISTA 11485574 $ 50
6 ARCE EZEQUIEL 7524517 $ 50
7 ARIAS ANA MARIA 6645223 $ 50
8 ARIAS EFIGENIA 5647841 $ 50
9 BAEZ MARGARITA 10185240 $ 50
10 BARCOS ANALIA MARIANELA 32699900 $ 50
11 BELLO BARRIENTOS MARIA E 92667071 $ 50
12 CAÑUMIL ADELINO 7382764 $ 50
13 CAÑUMIL EUGENIA 2296835 $ 50
14 CARCAMO CELIA 10985617 $ 50
15 CASTILLO LEAL ADELA 92234140 $ 50
16 CHAVEZ VERONICA PATRICIA 35077286 $ 50
17 CIFUENTES JULIO CESAR 10675759 $ 50
18 CIFUENTES SILVIA ESTER 29280175 $ 50
19 CORNEJO SANTOS 8211809 $ 50
20 CURRUHINCA MARIA  ROSALI 13330414 $ 50
21 CURRUMIL TRANSITA 10673974 $ 50
22 DIAZ HECTOR 8215727 $ 50
23 DIAZ JOSE 92465875 $ 50
24 ESPINOZA ANGEL 7398803 $ 50
25 FENILLAN MARTIN 7871801 $ 50
26 FLORES ALEJANDRA BEATRIZ 32574627 $ 50
27 FREDES GENOVEVA 10985605 $ 50
28 FREDES GRACIELA DEL CARM 14245492 $ 50
29 FUENTES MANUEL 17995061 $ 50
30 GALLARDO PEREZ LUZMIRA 18739083 $ 50
31 GAMIN GAMIN PEDRO 93644781 $ 50
32 HERNANDEZ GUZMAN ZUNILDA 92768965 $ 50
33 HUALA JUANA 16392103 $ 50
34 HUENCHUL SANTA TERESA 20689466 $ 50
35 HUENUMIL JOSE 7387255 $ 50
36 IBAÑEZ CRISTINA 17061877 $ 50
37 IBARRA MIGUEL ALFREDO 14245748 $ 50
38 INOSTROZA NOLFA INES 13989583 $ 50
39 JAUTELO CLAUDIA VERONICA 30133949 $ 50
40 LEVIO JUANA 5089230 $ 50
41 LLANCANAO EDUVIGES 6180881 $ 50
42 LOBO MIRTA 16681072 $ 50
43 LONCOMAN ROSINDA 9954742 $ 50
44 LOPEZ CARMEN 560973 $ 50
45 MALIQUEO BRIGIDA DE LAS 35593373 $ 50
46 MANSILLA CARLOS SEGUNDO 13144040 $ 50
47 MARIN SOFIA RAQUEL 3860782 $ 50
48 MARIN TERESA 25115756 $ 50
49 MELIN SUSANA BEATRIZ 33658353 $ 50
50 MENDEZ LENIS MARTA IRENE 92508536 $ 50
51 MILLAÑANCO NATALIA SOLEDAD 35594212 $ 50
52 MONTES JUAN CARLOS 22540639 $ 50
53 MONTI MARIA CAROLINA 25655757 $ 50
54 MORALES CASTILLO ELSA DE 18724844 $ 50
55 MUÑOZ CORONADO BALDOVINO 92702267 $ 50
56 NAHUEL ISABEL 4722544 $ 50
57 NAHUELPAN ISABEL HAYDEE 18695113 $ 50
58 ÑANCUPIL LEONORA 6490062 $ 50
59 OCARE DEMETRIO 7385353 $ 50
60 OYARZO MARIANA 31083358 $ 50
61 PAILLALEF YESSICA LORENA 33205612 $ 50
62 PAREDES ELSA BEATRIZ 18140623 $ 50
63 PEREYRA EUGENIA 667062 $ 50
64 POBLETE ROSALIA 11345792 $ 50
65 PRAFIL MARIA CRISTINA 14245686 $ 50
66 QUIJADA NINFA BEATRIZ 26444310 $ 50
67 RAMOS MARGARITA 6490290 $ 50
68 RANTERIA CELINA 6490207 $ 50
69 REYES ILSE 13989247 $ 50
70 RIQUELME GABRIELA DE LOS ANGELES 35077419 $ 50
71 RODRIGUEZ CLEMENTINA BEATRIZ 22122534 $ 50
72 RODRIGUEZ DAIHANA BELEN 34347369 $ 50
73 RODRIGUEZ EVA 6239572 $ 50
74 ROGEL JEFI MARIANELA DEL CARMEN 92886475 $ 50
75 ROJAS ATILIA 667584 $ 50
76 ROSALES MARTA MARIA 18640078 $ 50
77 ROSALES ARO CARLOS VICTOR 92453021 $ 50
78 SEPULVEDA MELANIA 4229797 $ 50
79 SOTO SOTO HERNAN 93004161 $ 50
80 STIGAR ROSA 6439811 $ 50
81 SUAREZ LEONOR 16482201 $ 50
82 TOLEDO TOLEDO JOSE BERNA 92520719 $ 50
83 TRIPAYLAF BLANCA LIDIA 17752616 $ 50
84 URIBE ALEX HUMBERTO 27965317 $ 50
85 VAZQUEZ TURRA ANA  AGAPIT 92767282 $ 50
86 VEGA NATALI 38091679 $ 50
87 VIDELA LUISA 11441201 $ 50
88 VILLALON JUANA ELSA 10985899 $ 50
89 VIVAR CASANOVA MARIA LUISA 92917656 $ 50
90 ZAMBRANO ANGELICA 27965330 $ 50

MONTO MENSUAL $ 4.500 (Pesos Cuatro Mil Quinientos)

MONTO TOTAL DE AGOSTO 2012 HASTA DICIEMBRE 2012 INCLUSIVE $ 22.500 (Pesos Veinti Dos Mil Quinientos)

 

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Mpal. Interina] LUETTO, ANDRES RUBEN[Secretario de Desarrollo Humano] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

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Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Licitación Privada Nº 17/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación privada Nº 18/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación Privada Nº 010/2019: Mano de obra para construcción de vivienda
25-09-2019
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
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