Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001017-I-2013 ------ Volver a boletin
VISTO: el Programa de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Humano, y;

CONSIDERANDO:

  • que este programa tiene como uno de sus objetivos contribuir a un mejoramiento de la calidad de vida de la población mediante la optimización de los recursos y su estado nutricional;
                  
  • que la asistencia alimentaria comprende la entrega mensual de un subsidio de $50 (pesos cincuenta) destinado a 57 beneficiarios de diferentes barrios de nuestra ciudad para la  compra de alimentos;
               
  • que desde el Caat Nº 5 se implementó el Proyecto Despensa Comunitaria;
                 
  • que este proyecto tiene como objetivo fomentar la organización de las familias comprendidas en el Programa “Seguridad Alimentaria”, a partir de la implementación de un Grupo de Consumo Limitado, como una nueva estrategia de prestación alimentaria, complementaria a las desarrolladas por las familias tendiente a lograr un mayor grado de autonomía y sustentabilidad de dichos grupos familiares;
                        
  • que surge como una propuesta alternativa al Programa “Seguridad Alimentaria” contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población mediante la optimización de los recursos y su estado nutricional;
                  
  • que mediante Nota Nº 125 DPS/12, con fecha 05/09/2012, el CAAT solicita cambiar a la responsable de cobro   por la Sra. , quien será la nueva responsable de cobro, administración y rendición de los pagos correspondientes, destinados a la compra de productos comprendidos en la Canasta Básica;
                         
                         
  • que por ello y lo normado en la Ordenanza Nº 2379-CM-2013, el Art. 50º  de la Carta Orgánica Municipal  y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de tal cuerpo legal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago con cargo a rendir en el término de 15 (quince) días, a favor de la Sra. , por un monto total de $ 14.250 (Pesos Catorce Mil Doscientos Cincuenta), a razón de $ 2.850 (Pesos Dos Mil Ochocientos Cincuenta) mensuales, correspondiente a  57 (Cincuenta y Siete) beneficiarios, detallados en el Anexo I de la presente Resolución, a razón de $ 50 (pesos cincuenta) cada uno, en concepto de subsidio no reintegrable para el Proyecto Despensa Comunitaria Caat Nº 5, desde el mes de Agosto de  2012 y hasta el mes de Diciembre 2012 inclusive.
                   
  2. IMPUTAR a la Partida Presupuestaria Nº  .
                      
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Humano y el Secretario de Hacienda.
           
  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  9 de mayo de 2013

  
ANEXO I    

 ORDEN Nº Apellido Nombres Nº Documento MONTO
1 AEDO CARDENAS MARIBEL 35594888 $ 50
2 AGUILAR MANSILLA DORILA DEL CARMEN 92812557 $ 50
3 ALANIZ ANA MARIA 4793581 $ 50
4 ANGULO RIASCO YULY VANESA 94605440 $ 50
5 ANTILEF ALARCON FLAVIANA 92737343 $ 50
6 ARIAS LUIS 62288550 $ 50
7 ARISMENDI JUAN PEDRO 92764801 $ 50
8 AZOCAR LIDIA GLADYS 22191936 $ 50
9 BELMAR YOLANDA TERESA 18304747 $ 50
10 BOGARIN AURORA VIVIANA 30351327 $ 50
11 BRIONES CLARISA 6277945 $ 50
12 CARDENAS OYARZO MARIA DINA 92764079 $ 50
13 CASTILLO MARÍA 4843014 $ 50
14 CURIHUINCA RITA 93425307 $ 50
15 ESCOBAR SUSANA INES 5177250 $ 50
16 ESCOBAR RODRIGUEZ NELLY 18688476 $ 50
17 FARIAS GABRIELA 21927865 $ 50
18 FERNANDEZ NORA GRISELDA 14245626 $ 50
19 FERNANDEZ TATIANA 28812160 $ 50
20 FLORES RUMALDA 828995 $ 50
21 GALLEGOS OYARZUN ROXANA DEL CARMEN 37099645 $ 50
22 HUENCHUMAN MANCILLA ENOLFA 92757329 $ 50
23 HUENTENAO JESICA NATALIA 32890553 $ 50
24 LESPAY CARDENAS MARIA DEL CARMEN 92520710 $ 50
25 LLANCAMIL FIDELINA 10270365 $ 50
26 MALPU VAEZ CLEMENTINA AU 92767724 $ 50
27 MARDONES INOSTROZA MARTA JEANNETTE 92440088 $ 50
28 MARIN GUENTRU ICELIA 92515148 $ 50
29 MARTINEZ FIGUEROA MARIA ANA 92727037 $ 50
30 MILLACHI ALICIA ROSA 22495156 $ 50
31 MIRANDA GONZALEZ MARTA INES 94766071 $ 50
32 MONTECINO JARA RUTH ANITA 92642065 $ 50
33 NAVARRO ANALÍA GISELA 37949371 $ 50
34 ÑANCUCHEO JUANA 6489892 $ 50
35 OJEDA LUISA 8789962 $ 50
36 OJEDA NORMA GRACIELA 23997703 $ 50
37 OVEJERO VICTOR OSCAR 4569818 $ 50
38 PAREDES RUIZ MINERVA ALEJANDRA 92698185 $ 50
39 PASSARELLA GRACIANA 94142861 $ 50
40 PEREZ MANSILLA JOSE VICE 92535369 $ 50
41 QUINTERO BERONICA 12225728 $ 50
42 RAUQUE PURRALEF JOSE HERMINIO 92598850 $ 50
43 RIVERA MARIA 10028349 $ 50
44 RODRIGUEZ MARGARITA 6474941 $ 50
45 SANDOVAL  SILVIA ROXANA 33280207 $ 50
46 SANTANA OJEDA ELENA DEL CARMEN 92456108 $ 50
47 SOLER CATALINO 10470690 $ 50
48 SOLIS YAÑEZ CECILIA DEL CARMEN 92759291 $ 50
49 SOTO RISCO RITA IRENE 92903741 $ 50
50 TORRES BLANCA ESTER 5160963 $ 50
51 TORRES MARIA ROSA 4473179 $ 50
52 TRIPAILAF CLAUDIA CAROLI 28213179 $ 50
53 VERA PAULA 31083345 $ 50
54 VILLACURA MAYORGA RUTH ORIANA 18784360 $ 50
55 VILLALÓN CARINA NOEMÍ 27250922 $ 50
56 VILPAN ROSA DEL CARMEN 11732030 $ 50
57 VONTROTT MELO SONIA 18648806 $ 50


MONTO MENSUAL $ 2.850 (Pesos Dos Mil Ochocientos Cincuenta)

MONTO TOTAL (DE AGOSTO A DICIEMBRE 2012) $14.250 (Pesos Catorce Mil Doscientos Cincuenta),

 

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Mpal. Interina] LUETTO, ANDRES RUBEN[Secretario de Desarrollo Humano] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Licitación Privada Nº 17/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación privada Nº 18/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación Privada Nº 010/2019: Mano de obra para construcción de vivienda
25-09-2019
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
Buscador