Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00000968-I-2013 ------ Volver a boletin
VISTO:   la Resolución Nº 660-I-2013 mediante la cual se aprueba el pago por servicios prestados al Municipio en el transcurso del año 2011 por el Señor Villagrán, y;

CONSIDERANDO:

  • que por error involuntario se omitio incorporar información inherente al tema y lugar;
            
  • que se debe dejar sin efecto la Resolución Nº 660-I-2013 por no contar con la información completa;
            
  • que la erupción del cordon cahulle en el mes de junio de 2011,  la acumulación de arena volcánica y la nesecidad urgente del momento para cubrir todos los pedidos y/o reclamos;
              
  • que la Delegación Municipal Lago Moreno no cuenta con equipos viales disponibles ;
          
  • que el Sr. Fernando Sambataro delegado a cargo de la Delegación Municipal Lago Moreno en su momento, se ocupo de las        gestinones y decidio alquilar los servicios de la empresa Villa servicios para realizarlos (retiro de arena volcánica y residuos    forestales );    
          
  • que las tareas realizadas fueron: recolección de arena volcánica y ceniza en los barrios: Pájaro Azul, Casa de Piedra, Nahuel     Malal, Playa Serena, 3 Lagos, Cerro Chico, LLao LLao, Covibar y 2 de Agosto.- Tambien recolección de residuos forestales en Barrio Villa LLanquihue;
            
  • que el material recogido se depositó en la cantera chacayal, propiedad del Sr. Daniel Moreno, y los residuos forestales fueron trasladados a la cantera forestal sita al final de calle Miramar de nuestra ciudad;
            
  • que ante dicho alquiler el propietario de la firma solicitó que el pago por los trabajos realizados en la Delegaciá Municipal Lago Moreno se le compense con la deuda que posee en el Municipio;
         
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
              
  • que por ello y lo normado en la Ordenanza Nº 2379-CM-2013, el Art. 50º) de la Carta Orgánica Municipal y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de tal norma legal;
     

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. DEJAR: sin efecto la Resolución Nº 660-I-2013 en todos sus terminos por carecer la misma de información completa.
      
  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor del Sr.  ,  por la suma total de  pesos veintiun mil setecientos ochenta ($ 21.780),  según factura Nº  0001-00000055 de fecha     por un monto de $ 5.445 (pesos cinco mil cuatrocientos cuarenta y cinco), factura Nº 001-00000056 de fecha   por un monto de $ 5.445 (pesos cinco mil cuatrocientos cuarenta y cinco), factura Nº 0001-00000058 de fecha    por un monto de $ 5.445 (pesos cinco mil cuatrocientos cuarenta y cinco), y factura Nº 0001-00000059 de fecha    por un monto de $ 5.445 (pesos cinco mil cuatrocientros cuarenta y cinco), en concepto de alquiler de camión volcador y máquina retroexcavadora por emergencia volcanica año 2011.-
         
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
        
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
         
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de mayo de 2013.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Mpal. Interina] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Licitación Privada Nº 17/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación privada Nº 18/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación Privada Nº 010/2019: Mano de obra para construcción de vivienda
25-09-2019
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
Buscador