Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00000911-I-2013 ------ Volver a boletin
VISTO:   que hay personas indigentes o de bajos recursos imposibilitadas de abonar el servicios de sepelio, y;

CONSIDERANDO:

  • que esta imposibilidad está justificada con su debido Certificado de Pobreza;
         
  • que los familiares no pueden afrontar los gastos por no contar con los recursos económicos;
        
  • que la Empresa Franzé es la prestataria de este servicio y ha presentado para su cobro la Factura B Nº 0001-00002036, de fecha 03 de enero de 2013, por un monto de pesos Tres Mil Ciento Cincuenta y Ocho ($ 3.158);
          
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
           
  • que por ello y lo normado en la Ordenanza Nº 2379-CM-2013, el Art. 50º de la Carta Orgánica Municipal y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de tal cuerpo legal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de  por la suma de  pesos tres mil ciento cincuenta y ocho  ($ 3.158 ) según factura Nº 0001-00002036 de fecha , en concepto de servicio de sepelio a personas indigentes o de bajos recursos.
       
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
       
  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el Secretario de Hacienda.
          
  4. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de abril de 2013.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Mpal. Interina] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BARTORELLI, ROBERTO[Secretario de Obras y Serv. P?blicos]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Licitación Privada Nº 17/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación privada Nº 18/19: Compra de alimentos secos
26-09-2019
Licitación Privada Nº 010/2019: Mano de obra para construcción de vivienda
25-09-2019
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
Buscador