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RESOLUCION Nº 00000831-I-2013 ------ Volver a boletin
VISTO El Protocolo Adicional Nº 13/12 al Convenio Nº 10/07 entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche de la Provincia de Río Negro, para la ejecución del Acuerdo Territorial para la Gestión del Empleo,

CONSIDERANDO:

  • que a través del Convenio Marco Nº 10/07 celebrado entre el Ministerio y el Municipio se acordaron ejecutar acciones en concordandia con el Plan Integral de Promoción del Empleo conforme Resolución MTEySS Nº 256/03;
                
  • que existe Convenio de capacitación firmado entre el Municipio y el Sr Marcelo Luis Herrera, Titular del Instituto CEA CUIT Nº  20-27135177-2 con domicilio en Mitre 769 de esta ciudad;
        
  • que el Instituto CEA dictará 1 curso de Operador de PC el cual se dividirá en dos etapas;
       
  • que el mismo fue  destinado a 25 desempleados y participantes de programas de empleo;
        
  • que el importe total del curso es de $ 7.585,18 (pesos siete mil quinientos ochenta y cinco con 18/100);
          
  • que el importe a abonar por la 1er. etapa es de $ 3.792,59 (pesos tres mil setecientos noventa y dos con 59/100) según factura Nº 0001-00016259;
       
  • que el importe de la 2da. etapa es de $ 3792,59 (pesos tres mil setecientos noventa y dos con 59/100) el cual será abonado contra presentación de la factura al finalizar la 2da. etapa;
          
  • que en  la factura mencionada estan incluidos  los gastos  de insumos y materaial didáctico;
         
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
          
  • que por ello y lo normado en la Ordenanza Nº 2379-CM-2013, el Art. 50º de la Carta Orgánica Municipal y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de tal cuerpo legal;

    EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor del proveedor   por un importe total de $ 7.585,18  (pesos siete mil quinientos ochenta y cinco con 18/100), el cual se divide en dos etapas, la 1ra. $ 3.792,59   (pesos tres mil setecientos noventa y dos con 59/100) según factura Nº 0001-00016259 y la 2da. etapa contra la presentación de la respectiva factura.
       
  2. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº.
         
  3. La supervisión de los trabajos estará a cargo de la Dirección de Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.
        
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Económico y el Secretario de Hacienda.
        
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  22 de abril de 2013.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Mpal. Interina] DEL CAMPO, FERNANDO JAVIER[Secretario de Desarrollo Econ?mico] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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