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RESOLUCION Nº 00004211-I-2019 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Intendencia solicitó la compra de panificados para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1309 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2070 - Autorización de Compra Nº 79695);
     

  • que la compra se realizó a "PANADERÍA TREVISAN" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura de fecha 05 de septiembre para su cobro (la misma ingresó en el Departamento de Compras y Suministros el día Martes 08 de octubre, pero por motivos inherentes al área de origen regresaron firmadas al Departamento el día Jueves 17 de octubre, tal como consta en el correo adjunto), la cual será abonada a partir de los 30 días de su fecha de emisión;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos treinta y ocho mil novecientos treinta ($ 38.930) correspondiente a la factura Nº 00025-00000168 de fecha 05/09/2019.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos agosto y septiembre del 2019 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y un mil ochocientos nueve con 53/100 ($51.809,53),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  12 de noviembre de 2019

BENITEZ, DIEGO AUGUSTO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[] GONZALEZ ABDALA , MARCELA HAYDEE []
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Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

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