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RESOLUCION Nº 00001844-I-2019 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Salud Laboral solicitó la compra de botines de cuero con puntera de acero para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0623 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1018 - Autorización de Compra Nº 76626);
      

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotizaciones a las firmas "Central Indumentaria", "Belloc Sur", "Sur Indumentaria" y "Kuiyan Ricardo", de los cuales solo presentaron presupuestos "Belloc Sur" y "Central Indumentaria";
      

  • que desde el Departamento de Seguridad e Higiene por medio de nota, escrita a mano y sin fecha, solicitaron que se le compre a la firma "Central Indumentaria", debido a que su producto se ajustó a lo solicitado en cuanto a las características técnicas y plazos de entrega;
       

  • que la compra se le realizó a "CENTRAL INDUMENTARIA"  ;
     

  • que ésta contratación tendrá un costo total de pesos ciento cuarenta y tres mil quinientos cincuenta ($ 143.550);
       

  • que la firma solicitó un anticipo del 50% presentando la factura "B" Nº 0003-00000261 de fecha 09/05/2019 ($71.775) en este concepto; 
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: al proveedor  por la suma total de pesos ciento cuarenta y tres mil quinientos cincuenta ($ 143.550) por la compra de botines de cuero con puntera de acero.
     

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos setenta y un mil setecientos setenta y cinco ($ 71.775) correspondiente a  la factura "B" Nº 0003-00000261 de fecha 09/05/2019 en concepto de anticipo; la suma restante se abonará contra entrega de la mercadería y presentación de la factura correspondiente.
     

  3. HACER SABERque de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos abril del 2019 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos ocho mil trescientos ocho con 36/100 ($8.308,36) , conforme cedulón.
      

  4. AUTORIZAR a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 3º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     

  5. IMPUTAR:  al Programa Nº Partida Presupuestaria Nº
      

  6. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 31 de mayo de 2019.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[] QUINTANA, DIEGO DANIEL[]
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