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RESOLUCION Nº 00000737-I-2019 ------ Volver a boletin

VISTO: la Nota Nº 009-SSFP-19, de la Subsecretaría de la Función Pública, y;

CONSIDERANDO:

  • que la mencionada Nota autoriza el reemplazo de personal para Centros Infantiles,  en la misma constan las autorizaciones correspondientes del Sr. Intendente, el Jefe de Gabinete y la Subsecretaria de la Función Pública;
      
  • que el Departamento de Selección y Desarrollo del Personal realizó el proceso de selección, junto a personal de la Dirección de Instituciones, lo que consta en las respectivas actas de selección;
       
  • que en dicho proceso quedó seleccionada la Sra.  GELVEZ, SILVIA ANDREA (DNI 34714686) para cubrir la vacante de Auxiliar de Sala;
       
  • que la Sra.  , reúne las condiciones médicas requeridas para la tarea, según informe emitido por el Departamento de Medicina Laboral, mediante Nota Nº 720-DML-17;
       
  • que por razones de servicio, es necesario contratar de manera transitoria y por tiempo determinado a la Sra.  , para cumplir funciones como Auxiliar de Sala en la Dirección de Instituciones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, mediante el sistema de Categoría 12  del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales, a determinar por el área, a partir de la firma de la presente y por un período de seis (6) meses, sujeto a evaluación de desempeño;
         
  • que la presente contratación es de carácter transitorio y por tiempo determinado (conforme al Art.2º, inciso "c" de la Ordenanza Nº 137-C-88);
       
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO: 

  1. CONTRATAR: de manera transitoria, por tiempo determinado a la  Sra.   para cumplir funciones como Auxiliar de Sala en la Dirección de Instituciones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, mediante el sistema de Categoría 12  del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales, a determinar por el área, a partir de la firma y por un período de seis (6) meses, sujeto a evaluación de desempeño.
       
  2. AUTORIZAR: al Departamento de Personal, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, a realizar el respectivo Contrato y  al Departamento de Sueldos dependiente de la Dirección de Contaduría General, imputando a la partida presupuestaria correspondiente en función de la situación que revista la agente, mientras cumpla dicha función.
       
  3. RESPONSABILIZAR:  al Jefe inmediato de remitir a la Dirección de Recursos Humanos la evaluación mencionada en el artículo 1º de la presente, a fin de realizar la renovación de contrato, de la Sra. Gelvez, en caso de considerarlo pertinente.
        
  4. ENCOMENDAR: al Departamento de Personal la  notificación de la presente Resolución a la Sra. Gelvez  y a la Dirección de Instituciones.
      
  5. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .
        
  6. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.   
      
  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de marzo de 2019.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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