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RESOLUCION Nº 00004397-I-2018 ------ Volver a boletin

Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Provincia de Rio Negro


RESOLUCION  Nº 

VISTO:   la solicitud de artículos de ferretería y artículos para la instalación de gas, con adquisición a través de fondos del "Plan Castello", y;

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la compra de artículos de ferretería, con destino a la Obra de Instalación de Gas del Cementerio Municipal - Pedido de Suministro Nº 1863 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3311 - Autorización de Compra Nº 74848);
     
  • que se solicitó cotización a las firmas "Agua y Gas", "Corralón Andino" y "Casa Palm";
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos doscientos cuarenta y cinco mil ochocientos sesenta y dos con noventa y siete ctvs. ($ 245.862,97) correspondiente a las facturas Nº 0033-00001976 de fecha 16/10/2018 ($ 140.963,79); Nº 0033-00001977 de fecha 16/10/2018 ($ 23.702); Nº 0033-00001978 de fecha 16/10/2018 ($ 11.802,61); Nº 0033-00001979 de fecha 16/10/2018 ($ 5.496,02); Nº 0033-00001980 de fecha 16/10/2018 ($ 31.203,30); Nº 0033-00001982 de fecha 16/10/2018 ($ 5.770,45); Nº 0033-00001981 de fecha 16/10/2018 ($ 26.924,80).
     
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
      
  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº     
        
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,  28 de noviembre de 2018.- 

    GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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