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RESOLUCION Nº 00004340-I-2018 ------ Volver a boletin

Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Provincia de Rio Negro


RESOLUCION  Nº 

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó el alquiler de una máquina retroexcavadora y de una máquina mini cargadora para realizar trabajos en el Sendero al acceso Este (ECOTASA) - Pedido de Suministro Nº 1478 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2655 - Autorización de Compra Nº 74563);
      

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Transporte G y G", "Codistel", "Zoco", "BG Excavaciones" y "Sergas", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras tres; los cuales fueron remitidos a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por medio de Nota Nº 140-DCyS-DC-18, junto a cuadro comparativo con la oferta más económica resaltada, para su evaluación;
       

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 715-SOySP-18, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que la oferta presentada por la firma "Transporte G y G" fue la mas conveniente;
       

  • que los servicios fueron prestados por "TRANSPORTE G Y G" ;
      

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
          

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
         

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento veintinueve mil cuatrocientos ($ 129.400) correspondiente a la factura Nº 00002-00000003 de fecha 08/11/2018.
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
        

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   26 de noviembre de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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