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RESOLUCION Nº 00003569-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Recursos Humanos, la Delegación Cerro Catedral, el Departamento Tributario y la Dirección de Veterinaria y Zoonosis solicitaron la compra de resmas oficio y A4 para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1773 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3162 - Autorización de Compra Nº 74744); - Pedido de Suministro Nº 1774 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3163 - Autorización de Compra Nº 74745); - Pedido de Suministro Nº 1738 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3045 - Autorización de Compra Nº 74750); - Pedido de Suministro Nº 1795 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3150 - Autorización de Compra Nº 74746); - Pedido de Suministro Nº 1753 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3154 - Autorización de Compra Nº 74748); - Pedido de Suministro Nº 1745 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2888 - Autorización de Compra Nº 74749);
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cinco mil ciento ochenta y cuatro ($ 5.184) correspondiente a las facturas Nº 0008-00002444 de fecha 27/09/2018 ($ 1.040); Nº 0008-00002445 de fecha 27/09/2018 ($ 512); Nº 0008-00002450 de fecha 27/09/2018 ($ 928); Nº 0008-00002446 de fecha 27/09/2018 ($ 1.040); Nº 0008-00002448 de fecha 27/09/2018 ($ 832); Nº 0008-00002449 de fecha 27/09/2018 ($ 832).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.552);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 928);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.040);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 832);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 832).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,    10 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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