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RESOLUCION Nº 00003556-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la Ordenanza Nº 2339-CM-12 y el Decreto 1189/2012, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la citada Ordenanza dispone la contratación con YPF Sociedad Anónima de  toda provisión de combustible y lubricantes para la flota de automotores y maquinarias oficiales;
      
  • que para dar continuidad al normal desarrollo de los distintos servicios que realiza el municipio en todo el ejido de San Carlos de Bariloche, es necesario disponer del combustible que se utiliza diariamente en distintos vehículos pertenecientes a la flota municipal, por lo que se realiza compra directa de acuerdo al art. 2 de la Ordenanza 257-C-89;
     
  • que la Dirección de Servicios Públicos  ha presentado la documentación  para el pago correspondiente a la firma , por un importe de pesos trescientos ochenta y un mil cuarenta y ocho con 54/100 ($ 381.048,54) correspondiente a la Factura B Nº 0018-00091207 de fecha 21 de Septiembre de 2018, en concepto de provisión de combustibles para la flota de vehículos municipales;
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente , por un importe de pesos trescientos ochenta y un mil cuarenta y ocho con 54/100 ($ 381.048,54) correspondiente a la Factura B Nº 0018-00091207 de fecha 21 de Septiembre de 2018, en concepto de provisión de combustibles para la flota de vehículos municipales;
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   Programa    ($ 186.335) y  a la Partida Presupuestaria Nº   Programa    ($194.713,54) 
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,    10 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BULLAUDE PABLO, [Secretario de Desarrollo Urbano] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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