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RESOLUCION Nº 00003544-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: Ordenanza Nº 2637-CM-2015 que aprueba las Actas Acuerdo firmadas con las organizaciones cooperativas que se desempeñan para el Sistema de Estacionamiento Medido creado por Ordenanza Nº 2508-CM-14, Resolución Nº  3371-I-2018, y;

CONSIDERANDO:

  • que se han firmado los nuevos convenios mediante Resolución Nº 3371-I-2018 para el período desde el 6 de Septiembre al 6 de Octubre de 2018;  
                

  • que las entidades incluidas en la Ordenanza, son responsables de prestar los servicios respectivos; como lo es el Municipio de corroborar su cumplimiento;
         

  • que en virtud del normal desarrollo del sistema de estacionamiento medido solidario, las organizaciones deberán cobrar de acuerdo a lo previsto en el convenio oportunamente firmado y facturar de acuerdo a la cantidad de operadores con los que cuente en territorio;  
       

  • que el convenio establece que por la retribución por los servicios que brindan las organizaciones de SEM durante el mes  de vigencia del Acta Acuerdo, la Municipalidad garantiza un total equivalente a ciento setenta (140) Sueldos Mínimos Vital y Móvil (SMVM), el cual se repartirá entre las distintas organizaciones que presten el servicio para el SEM y que a criterio de la Mesa de Gestión resulten acreedoras del Valor Locativo Individual;
      

  • que durante el mes  de vigencia del acuerdo se compromete a otorgar una asistencia a cada organización equivalente a la cantidad de seis (6) Sueldos Mínimo Vital y Móvil para ser aplicados a gastos operativos.
       

  • que la Mesa de Gestión tendrá a su cargo la evaluación del criterio de retribución a aplicarse analizando la situación puntual;
        

  • que el salario se fija en pesos DIEZ MIL SETECIENTOS ($ 10.700,00) según surge de la Resolución del Concejo Nacional de Empleo la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil;
         

  • que para proceder al pago del "Valor Locativo Individual" las siguientes cooperativas presentaron las facturas correspondientes, acreditando el pago del seguro y la nomina de operadores del mes cursado:  -Factura B Nº 0001-00000107 de pesos  Trescientos Cuarenta Mil ($363.800), de fecha  ;
     )- Factura B Nº 0001-000000103 de pesos  Trescientos Cuarenta Mil ($363.800), de fecha  ;  - Factura B Nº 0002-00000108- de pesos  Trescientos Cuarenta Mil ($363.800), de fecha  ; - Factura B Nº 0004-00000102 de pesos  Trescientos Cuarenta Mil   ($363.800), de fecha    - Factura B Nº 0001-00000105 de pesos  Trescientos Cuarenta Mil   ($363.800), de fecha   ;
       

  • que mediante planilla de asistencia de los operadores de cada organización, se corrobora el servicio prestado en el mes Septiembre de 2018, como así también la cantidad de operadores que se desempeñan en cada cooperativa;
       

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al Municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma instituto de la compensación de deuda normado por el Art.921 de Código Civil y Art.20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago correspondiente a  
     -Factura B Nº 0001-00000107 de pesos  Trescientos Cuarenta Mil ($363.800), de fecha  ;
     )- Factura B Nº 0001-000000103 de pesos  Trescientos Cuarenta Mil ($363.800), de fecha  ;  - Factura B Nº 0002-00000108- de pesos  Trescientos Cuarenta Mil ($363.800), de fecha  ; - Factura B Nº 0004-00000102 de pesos  Trescientos Cuarenta Mil   ($363.800), de fecha    - Factura B Nº 0001-00000105 de pesos  Trescientos Cuarenta Mil   ($363.800), de fecha   ;
       

  2. IMPUTAR: a Partida Presupuestaria Nº 
    Programa     .
       

  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese  

 

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  9 de octubre de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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