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RESOLUCION Nº 00003496-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de cancelar la deuda devengada en el año 2017, mediante facturas B Nº 0002-00001232  y 0002-00001236 del proveedor , y; 

CONSIDERANDO:
          

  • que el proyecto de esqui escolar se desarrolla en los quintos grados de todas las escuelas públicas de la ciudad, de lunes a jueves, durante ocho semanas;
     
  • que la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural colabora con el desarrollo del proyecto apòrtando los equipos de Esquí;
     
  • que el pago de los mismos es por compensación de deuda de la TISH;
     
  • que el valor de cada equipo de esqui es de pesos cien pesos  ( $ 100)  por equipo  por día;
     
  • que   el proveedor    del  Rental Alta Montaña , presta  700 equipos   en total; 
     
  • que se debe efectuar una orden de pago de pesos setenta mil  ($ 70,000),      según facutura C  Nº 0002-00001232, ; por un importe de pesos veinti un mil ($ 21.000) y factura 0002-00001236  con fecha   , por un importe de pesos cuarenta y nueve mil ($ 49.000), en concepto de alquiler de equipos de esquí;
      
  • que los proyectos presentados con los números 6926/17  y 6789/17  no avanzaron en el circuito administrativo durante el 2017;
      
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipalque;
      
              EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

                                                                    RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma total de pesos  setenta mil  ($ 70,000),      según facuturas C  Nº 0002-00001232, ; por un importe de pesos veinti un mil ($ 21.000) y factura 0002-00001236  con fecha   , por un importe de pesos cuarenta y nueve mil ($ 49.000), en concepto de alquiler de equipos de esquí. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde julio del 2016 hasta junio del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ochenta mil quinientos setenta y dos con 78/100 ($ 80.572,78), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
        

  5. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  8 de octubre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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