Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00003417-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de artículos eléctricos y de iluminación con adquisición a través de fondos externos por Convenio SENAF, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos eléctricos y de iluminación  para atender las necesidades del CDI Pudu Pudu - Pedido de Suministro Nº 1627 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2992 - Autorización de Compra Nº 74631);
     
  • que la compra se realizó a "PIZZUTI NEORED" ;
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos seis mil setecientos treinta y nueve con cuarenta y siete ctvs. ($ 6.739,47) correspondiente a la factura Nº 0017-00045185 de fecha 10/09/2018.
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar. 
     
  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
       
  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social Deportivo y Cultural,  Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  28 de septiembre de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Licitación Pública Nº 008/19 2º llamado: compra de vehículo con hidroelevador
14-11-2019
LICITACIÓN PRIVADA Nº 011/2019: Mano de obra Programa 28 Viviendas
14-11-2019
¿Cómo habilitar tu evento?
04-11-2019
Licitación Pública Nº 009/19: concesión de 3 Unidades Móviles Gastronómicas en Plaza Belgrano
31-10-2019
Licitación Privada Nº 19/19: compra de carne para centros de personas mayores
10-10-2019
Licitación Pública Nº 7/19: compra de cámaras de videovigilancia
10-10-2019
Licitación Pública Nº 8/19: compra de vehículo 0 km con elevador hidráulico y complementos
10-10-2019
Licencia de Conducir para ciudadanos de Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso
09-10-2019
Continuación de audiencia pública por revisión de tarifa del transporte público
01-10-2019
Licitación pública Nº 005/19 2º llamado: Unidad Gastronómica Móvil en Beschtedt y Juan Herman
26-09-2019
Buscador