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RESOLUCION Nº 00002650-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Mayordomía solicitó la instalación de un sensor magnético de apertura para la puerta de emergencia colocada en la oficina de Desarrollo Local - Pedido de Suministro Nº 0625 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0725 - Autorización de Compra Nº 73619); y servicios de reparación de alarmas ubicadas en el Club Comunitario (calles Onelli y Sobral) y en la Delegación Puerto Moreno - Pedido de Suministro Nº 0629 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1531 - Autorización de Compra Nº 76322); - Pedido de Suministro Nº 0628 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1529 - Autorización de Compra Nº 73621);
     

  • que los servicios fueron prestados por ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cinco mil ochocientos con un ctvo. ($ 5.800,01) correspondiente a las facturas Nº 0002-00001324 de fecha 13/07/2018 ($ 2.200,01); Nº 0002-00001320 de fecha 13/07/2018 ($ 1.800); Nº 0002-00001323 de fecha 13/07/2018 ($ 1.800).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos junio del 2018 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos cinco mil trescientos cuatro con 87/100 ($5.304,87) , conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 7 de agosto de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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