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RESOLUCION Nº 00002562-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: el proyecto de resolución Nº 7352-I-2017, que por cierre de ejercicio no se ha podido tratar, y;

CONSIDERANDO:

  • que con motivo de celebrarse el Día del Niño, desde  la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural se realizaron tres festejos en los gimnasios, Newenche,  el 26 de Agosto, Municipal 3, el 2 se Septiembre y Municipal 2, el 3 de Septiembre,
                

  • que en todos se contó con gran participación  de niños de diferentes barrios de la ciudad,
       

  • que se debe   efectuar el pago a nombre del contribuyente , por un importe total de  pesos diez  ( $ 10.000) Según facturas C Nº 0002-00000847, de fecha   , en concepto de COORDINACIÓN EVENTOS DIA DEL NIÑO DE LOS DÍAS 26/08, 02 y 03/09;
            

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
         

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
         

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos diez mil  ($ 10.000  ) correspondiente a  la factura  C Nº 0002-00000847. de fecha en concepto de  Coordinación Evento en los festejos del Día del Niño de los días 26/08, 2 y 3/09.
     

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos octubre del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma pesos seiscientos setenta y seis con 59/100 ($ 676,59) , conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     
       

  4. IMPUTAR: Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº  
        

  5. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  01 de agosto de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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