Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00002549-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de artículos de ferretería y materiales de construcción con adquisición a través de fondos externos por Convenio SENAF, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos de ferretería y materiales de construcción para atender las necesidades del CDI Eluney. Fecha de inicio 19/02/2018; fecha de vencimiento: 180 dias corridos - Pedido de Suministro Nº 1084 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2169 - Autorización de Compra Nº 74118); - Pedido de Suministro Nº 1085 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2170 - Autorización de Compra Nº 74119);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cuarenta mil seiscientos nueve con cuarenta y dos ctvs. ($ 40.609,42) correspondiente a las facturas Nº 0040-00026743 de fecha 18/07/2018 ($ 31.808,33); Nº 0040-00026744 de fecha 18/07/2018 ($ 8.801,09).
     
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
      
  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
        
  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  1 de agosto de 2018.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
El bacheo continúa por Onelli y 25 de Mayo

Las reparaciones se iniciaron en un sector de intenso tránsito vehicular. Las cuadrillas recorren la ciudad para recuperar la infraestructura vial.

El intendente Gennuso viaja a Andorra para concretar un Acuerdo de Hermanamiento

El convenio permitirá avanzar en beneficios para los barilochenses que trabajan en el Principado y de promoción turística para nuestra ciudad. Además el intendente participará de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Untitled Document
Modifican sentido de circulación en Boulevard Independencia
18-01-2019
Quema controlada de pirotecnia decomisada
17-01-2019
Bariloche anticipa una exitosa segunda quincena
16-01-2019
El municipio confirmó la obra de gas para Villa Lago Gutiérrez
16-01-2019
El Paseo del Este incorporó juegos saludables y habilitó su sistema de riego
15-01-2019
Verano de propuestas innovadoras en el Fab Lab
15-01-2019
Este martes comienza la campaña de esterilizaciones gratuitas en el B° Covibar Km 13
14-01-2019
Resultado de los controles de alcoholemia
14-01-2019
Precaución por tareas de bacheo simultáneo en distintos puntos de la ciudad
14-01-2019
Hoy habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero
14-01-2019
Buscador