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RESOLUCION Nº 00002527-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Vertedero Municipal solicitó la compra de convectores de 2000 w - Patrimonio Nº 52548 al 52553 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0797 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1679 - Autorización de Compra Nº 73840);
     

  • que la Jefatura de Gabinete solicitó la compra de una amoladora "Skyl" BCH 197 - Patrimonio Nº 52556 - y artículos de ferretería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0928 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1950 - Autorización de Compra Nº 73757);
     

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de cerraduras para atender las necesidades del CAAT Nº 9 - Pedido de Suministro Nº 0949 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0183 - Autorización de Compra Nº 73762); - Pedido de Suministro Nº 0950 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0188 - Autorización de Compra Nº 73761);
     

  • que las compras se realizaron a "HIPERTEHUELCHE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos trece mil novecientos cuarenta con cincuenta ctvs. ($ 13.940,50) correspondiente a las facturas Nº 0223-00402011 de fecha 02/07/2018 ($ 8.880); Nº 0223-00402175 de fecha 03/07/2018 ($ 3.783,50); Nº 0225-00300553 de fecha 04/07/2018 ($ 629); Nº 0225-00300554 de fecha 04/07/2018 ($ 648).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($3783.50);
    Al Programa Nº Partida presupuestaria Nº   ($8.880.00)
    al Programa Nº Partida presupuestaria Nº  ($1.277.00) 
     

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural,  Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  1 de agosto de 2018.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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