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RESOLUCION Nº 00002511-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de herramientas varias con adquisición a través de fondos externos por Convenio SENAF, y;

CONSIDERANDO:
  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de un taladro percutor de 13 mm y 650 w - Patrimonio Nº 52575 - y herramientas varias para atender las necesidades del CDI Eluney. Fecha de inicio 19/02/2018; fecha de vencimiento: 180 dias corridos - Pedido de Suministro Nº 0939 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1944 - Autorización de Compra Nº 73968);
     
  • que la compra se realizó a "HIPERTEHUELCHE" ;
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos dos mil seiscientos noventa y seis con noventa ctvs. ($ 2.696,90) correspondiente a la factura Nº 0221-00366698 de fecha 05/07/2018.
     
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     
  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº     
       
  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,    1 de agosto de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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“Necesitamos que las universidades tengan financiamiento continuo”, dijo Gennuso

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