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RESOLUCION Nº 00002491-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de huevos, frutas y verduras, con destino a los Centros de Jóvenes - Pedido de Suministro Nº 0806 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0873 - Autorización de Compra Nº 73872);
     

  • que la Subsecretaría de Cultura solicitó la compra de verduras destinadas al festejo del Aniversario de la Escuela de Arte La Llave - Pedido de Suministro Nº 0996 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2042 - Autorización de Compra Nº 74003);
     

  • que las compras se realizaron a "DISTRIBUIDORA MAINQUE" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos siete mil seiscientos cincuenta y tres con cuatro ctvs. ($ 7.653,04) correspondiente a las facturas Nº 0004-00022182 de fecha 06/07/2018 ($ 1.050,95); Nº 0004-00022183 de fecha 06/07/2018 ($ 275,10); Nº 0004-00022178 de fecha 06/07/2018 ($ 481,80); Nº 0004-00022179 de fecha 06/07/2018 ($ 366,80); Nº 0004-00022162 de fecha 06/07/2018 ($ 320,40); Nº 0004-00022173 de fecha 06/07/2018 ($ 408); Nº 0004-00022158 de fecha 06/07/2018 ($ 284,30); Nº 0004-00022161 de fecha 06/07/2018 ($ 98); Nº 0004-00022159 de fecha 06/07/2018 ($ 115); Nº 0004-00022171 de fecha 06/07/2018 ($ 183,40); Nº 0004-00022168 de fecha 06/07/2018 ($ 298,40); Nº 0004-00022166 de fecha 06/07/2018 ($ 298,40); Nº 0004-00022165 de fecha 06/07/2018 ($ 183,40); Nº 0004-00022164 de fecha 06/07/2018 ($ 275,10); Nº 0004-00022163 de fecha 06/07/2018 ($ 91,70); Nº 0004-00022176 de fecha 06/07/2018 ($ 235,70); Nº 0004-00022174 de fecha 06/07/2018 ($ 350,70); Nº 0004-00022381 de fecha 13/07/2018 ($ 2.335,89).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 5.317,15);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.335,89).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural,  Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  31 de julio de 2018.- 

BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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