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RESOLUCION Nº 00002487-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de artefactos de uso eléctrico con adquisición a través de fondos externos por Convenio SENAF, y;

CONSIDERANDO:
  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos completos con protector de acrílico para atender las necesidades del CDI Pudu Pudu. Fecha de inicio 19/02/2018; fecha de vencimiento: 180 dias corridos - Pedido de Suministro Nº 0937 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1939 - Autorización de Compra Nº 73760);
     
  • que la compra se realizó a "PIZZUTI NEORED" ;
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos seis mil novecientos setenta y cinco con diecisiete ctvs. ($ 6.975,17) correspondiente a la factura Nº 0015-00050843 de fecha 04/07/2018.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos mayo y junio del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos doscientos cuarenta y siete mil cuatrocientos cincuenta y cuatro con 65/100 ($247.454,65), conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      
  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº     
        
  5. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural,  Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  30 de julio de 2018

BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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