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RESOLUCION Nº 00002347-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de artículos de almacén en el marco de los módulos de emergencia - Pedido de Suministro Nº 0793 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1837 - Autorización de Compra Nº 73874);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Puelche", "Frilop" y "La Varense", los cuales fueron remitidos al Departamento de Administración Central por medio de e-mail de fecha 21 de junio de 2018, junto a cuadro comparativo con la oferta más económica resaltada, para su evaluación;
      

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 464-SDSDyC/DAC-18, y en respuesta al correo electrónico mencionado en el Considerando anterior, informó que la oferta más económica resaltada en el cuadro comparativo se ajustó a lo solicitado;
     

  • que la compra se realizó a ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintitrés mil cuatrocientos setenta y tres con treinta y cinco ctvs. ($ 23.473,35) correspondiente a la factura Nº 0108-00429957 de fecha 23/06/2018.
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social Deportivo y Cultural,  Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  18 de julio de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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