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RESOLUCION Nº 00002285-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Jefatura de Gabinete y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0655 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1527 - Autorización de Compra Nº 73823); - Pedido de Suministro Nº 0844 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1544 - Autorización de Compra Nº 73822); - Pedido de Suministro Nº 0843 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1543 - Autorización de Compra Nº 73821);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que, asimismo, el proveedor ha presentado a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0009-00000978 de fecha 21/06/2018 ($ 3.640,48);
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintidós mil seiscientos treinta y dos con veintiocho ctvs. ($ 22.632,28) correspondiente a las facturas Nº 0009-00018046 de fecha 21/06/2018 ($ 5.301,52); Nº 0009-00018047 de fecha 21/06/2018 ($ 15.503,05); Nº 0009-00018048 de fecha 21/06/2018 ($ 1.827,71); y a registrar Nota de Crédito Nº 0009-00000978 de fecha 21/06/2018 ($ 3.640,48).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 5.301,52);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 17.330,76).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por la Secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  12 de julio de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] SCHNEEBELI, ALEJANDRA LILIAN[Sec. Des. Social, Dep. y Cultural] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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