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RESOLUCION Nº 00002165-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:    Ordenanza Nº 2637-CM-2015 que aprueba las Actas Acuerdo firmadas con las organizaciones cooperativas que se desempeñan para el Sistema de Estacionamiento Medido creado por Ordenanza Nº 2508-CM-14, Resolución Nº1803-I-2018, y;

CONSIDERANDO:

  • que se han firmado los nuevos convenios mediante Resolución Nº 1803-I-2018 para el período desde el 7 de Mayo 2018 al 6 de Agosto 2018;  
                

  • que las entidades incluidas en la Ordenanza, son responsables de prestar los servicios respectivos; como lo es el Municipio de corroborar su cumplimiento;
         

  • que en virtud del normal desarrollo del sistema de estacionamiento medido solidario, las organizaciones deberán cobrar de acuerdo a lo previsto en el convenio oportunamente firmado y facturar de acuerdo a la cantidad de operadores con los que cuente en territorio;  
       

  • que el convenio establece que por la retribución por los servicios que brindan las organizaciones de SEM durante los primeros seis (6) meses de vigencia del Acta Acuerdo, la Municipalidad garantiza un total equivalente a ciento setenta (140) Sueldos Mínimos Vital y Móvil (SMVM), el cual se repartirá entre las distintas organizaciones que presten el servicio para el SEM y que a criterio de la Mesa de Gestión resulten acreedoras del Valor Locativo Individual;
      

  • que durante los (6) primeros meses de vigencia del acuerdo se compromete a otorgar una asistencia a cada organización equivalente a la cantidad de seis (6) Sueldos Mínimo Vital y Móvil para ser aplicados a gastos operativos.
       

  • que la Mesa de Gestión tendrá a su cargo la evaluación del criterio de retribución a aplicarse analizando la situación puntual;
        

  • que el salario se fija en pesos NUEVE MIL QUINIENTOS ($ 9.500,00) según surge de la Resolución del Concejo Nacional de Empleo la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil;
         

  • que para proceder al pago del "Valor Locativo Individual" las siguientes cooperativas presentaron las facturas correspondientes, acreditando el pago del seguro y la nomina de operadores del mes cursado:  -Factura B Nº 0001-00000091 de pesos  Trescientos Veintitrés Mil ($323.000), de fecha  ;
     )- Factura B Nº 0001-00000086 de pesos  Trescientos Veintitrés Mil  ($323.00), de fecha  ;  - Factura B Nº 0002-00000092- de pesos  Trescientos Veintitrés Mil ($323.000), de fecha  ; - Factura B Nº 0004-00000086- de pesos  Trescientos Veintitrés Mil   ($323.000), de fecha    - Factura B Nº 0001-00000087- de pesos  Trescientos Veintitrés Mil   ($323.000), de fecha   ;
       

  • que mediante planilla de asistencia de los operadores de cada organización, se corrobora el servicio prestado en el mes Junio de 2018, como así también la cantidad de operadores que se desempeñan en cada cooperativa;
       

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al Municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma instituto de la compensación de deuda normado por el Art.921 de Código Civil y Art.20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago correspondiente a   - Factura B Nº 0001-00000091- de pesos  Trescientos Veintitres Mil ($ 323.000), de fecha ;   )- Factura B Nº 0001-00000086 de pesos  Trescientos Veintitres Mil ($ 323.000), de fecha   ; - Factura B Nº 0002-00000092- de pesos  Trescientos Veintitres Mil  ($ 323.000), de fecha  ; - Factura B Nº 0004-00000086- de pesos  Trescientos Veintitres Mil  ($ 323.000), de fecha    ;  - Factura B Nº 0001-00000087 - de pesos  Trescientos  Veintitres Mil ($ 323.000), de fecha .
       

  2. IMPUTAR: a Partida Presupuestaria Nº 
    Programa     .
       

  3. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         

  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de julio de 2018.-
GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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