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RESOLUCION Nº 00002152-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la necesidad de comunicación entre áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la necesidad de seguir comunicados entre  áreas, fuera de los edificios municipales y donde no hay telefonía interna;
      

  • que hay áreas que no tienen forma de comunicación más que la telefonía celular, así como los CAATs, cuadrillas, recolección de residuos, taller mecánico, choferes y la fiscalización en general (inspectores);
      

  • que la empresa que brinda el servicio es  ;
       

  • que esta empresa fue la que brindó el servicio durante el año 2017 así como lo ha venido haciendo desde el año 2007;
      

  • que debido a la caída del sistema interno de Telefónica se envían las facturas N° 2093-05400999; 2093-05490314 y 2093-05579100;  
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos trescientos ochenta y ocho mil cuatrocientos noventa con 25/100 ($ 388.490,25) correspondiente a  las facturas   Nº 2093-05400999 $ 129.141,18.- de fecha    ; Nº 2093-05490314 $ 130.083,55.- de fecha   y N° 2093-05579100 $ 129.265,52 de fecha     en concepto de servicio de telefonía móvil.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos trescientos sesenta mil cuatrocientos veinticuatro con 16/100 ($360.424,16), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº .
         

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  2 de julio de 2018.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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