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RESOLUCION Nº 00002127-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos solicitó el alquiler de maquina retroexcavadora por un total de 100 horas para trabajos en Av. Piedrabuena (entre Aspro y Invap) ECOTASA - Pedido de Suministro Nº 0419 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1215 - Autorización de Compra Nº 73371);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Pittau Fabio Ignacio", "Zoco S.R.L.", "Galindo Gustavo Adolfo", "Casanova Leandro";
     

  • que se contrató para realizar el servicio a la firma  ;
     

  • que esta contratación tendrá un costo total de pesos ciento treinta y nueve mil ($139.000,00);
     

  • que la firma ha presentado para su cobro la factura "B" Nº 0002-00000040 de fecha 05/06/2018 ($ 69.500,00);
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. CONTRATAR: al proveedor  por la suma total de pesos ciento treinta y nueve mil ($ 139.000,00) por el alquiler de maquina retroexcavadora por un total de 100 horas para trabajos en Av. Piedrabuena (entre Aspro y Invap).
     

  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos sesenta y nueve mil quinientos ($ 69.500,00) correspondiente a  la factura   Nº 0002-00000040 de fecha 05/06/2018, en concepto de alquiler por un total de 50 horas de maquina retroexcavadora y las que resten contra presentación de factura, correspondiente a los servicios antes mencionados.
        
      

  3. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde junio del 2017 hasta mayo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y dos mil trescientos quince con 76/100 ($52.315,76), conforme cedulón.
        

  4. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  5. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº ;
       

  6. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
              

  7. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  2 de julio de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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