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RESOLUCION Nº 00002118-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: La rotura de la  cadena dosificadora de la Tolva  esparcidora sal/arena, y cilindro hidráulico elevador del barrenieves, y;

CONSIDERANDO

  • que es suma necesidad poner en servicio la Tolva adquirida a la Firma Fracchia ya que estamos próximos a la Temporada Invernal;
     

  • que por la rotura de la Tolva, se solicitó presupuesto para la compra de los repuestos necesarios a la empresa  "El Rápido";
     

  • que se solicitó dictamen a la Asesoría Letrada, mediante nota Nº463-SOYSP-18;
     

  • que Asesoría Letrada se expidío mediante Dictamen Nº266-AL-18;
     

  • que por la compra de los repuestos la empresa    presenta factura "C" Nº 0001-00000207, de fecha   por un monto de $ 42.000,00 ( pesos cuarenta y dos mil) y factura "C" Nº 0001-00000210, de fecha   por un monto de $ 4.800,00 (pesos cuatro mil ochocientos);
     

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
     

  • que se envió documentación al Tribunal de Contralor en Nota Nº 503-SOySP-18, el  
     

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente         por la suma de  pesos $ 46.800, (pesos cuarenta y seis mil ochocientos),  correspondiente a  la/s factura "C"  Nº 0001-00000207 de fecha   y factura Nº 0001-00000210,  de fecha    , en concepto de compra de respuestos para la Tolva esparcidora sal/arena.
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos octubre del 2016, agosto del 2017, enero del 2018 , marzo del 2018  y mayo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatro mil ciento noventa y siete con 98/100 ($ 4.197,98), conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: al Programa Nº  Nº Partida Presupuestaria Nº   
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicas, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 2 de julio de 2018.-                                                                  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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