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RESOLUCION Nº 00002074-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad de impresión de fotocopias para distintas áreas municipales, con el fin de cubrir tareas de índole administrativa, y; 

CONSIDERANDO:

  • que las distintas áreas del  Municipio, como así también las dependencias de la Jefatura de Gabinete, han solicitado el alquiler de una  fotocopiadora;
                         
  • que tal servicio fue contratado a la empresa  "Centro del Copiado" de ;               
             
  • que dicho alquiler se abonará en función a la cantidad de fotocopias impresas en el mes que corresponda;
                
  • que la suma de esas fotocopias correspondiente al mes de Febrero de 2018 con un total de copias de 14.905,15 a $ 1,0000 c/u por un total de pesos catorce mil novecientos cinco con quince centavos ( 14.905,15 $);
           
  • que la empresa mencionada presentó tique factura "B" Nº 0001 - 00035274 con fecha 02 de Marzo de 2018 por pesos Catorce mil novecientos cinco con quince centavos (14.905,15 $);
         
  • que se  debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir orden de pago correspondiente;
          
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Artículo 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
             
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de  por la suma total de pesos catorce mil novecientos cinco con quince centavos (14.905,15 $) según  tique factura "B" Nº 0001 - 00035274 con fecha 02 de Marzo de 2018;
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos abril del 2018 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos dieciseis mil seiscientos cuarenta y uno con 81/100 ($16.641,81) conforme cedulón.
      
  3. AUTORIZAR a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR:  a la Partida Presupuestaria Nº   Programa     ($ 14.905,15);
        

  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  28 de junio de 2018.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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