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RESOLUCION Nº 00001874-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:  el servicio de alquiler de baños químicos, y;

CONSIDERANDO:

  • que los días  4 y 5 de marzo de 2017 se llevo a cabo la Fiesta Popular del Verano 2017;
      

  • que  como todos los años se realiza en el Velódrom Municipal, gratuito para toda la comunidad,
      

  • que el municipio colaboró  con la contratación  del  servicio de baños químicos;
      

  • que por lo antes expuesto el proveedor presento factura por tal servicio, la cual por un error administrativo no fue cargada en tiempo y forma;
      

  • que debido al tiempo trascurrido el proveedor cambio la razón social y fue necesario rehacer la factura;
     

  • que se debe abonar dicho servicio;
     

  • que la firma   presentó factura tipo “C” Nº 0001-00000012, por un monto de pesos Cuarenta y tres mil doscientos;  
                 

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos Cuarenta y tres mil doscientos ($ 43.200) correspondiente a  la factura   Nº 0001-00000012  de fecha       en concepto de alquileres de baños químicos. 
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: al Programa Nº   Nº Partida Presupuestaria Nº   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  7 de junio de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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