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RESOLUCION Nº 00001246-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:    la necesidad del pago a la Empresa  GONZALEZ CHRISTIAN HECTOR, (CUIT 20258213999) por cobertura de Video y Fotografía en el marco del 1er Congreso de SIMEX y CIDER en nuestra ciudad, y; 

CONSIDERANDO:

  • que en el mes de noviembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche se realizó el 1er Congreso de Desastres, Emergencias y Resiliencia;
      

  • que los cursos de SIMEX Y CIDER, se realizaron desde los días  21 al  27 de noviembre de 2017;
      

  • que en ambos cursos se realizaron cobertura de Video y Fotografías;
      

  • que en el curso de SIMEX, se realizaron ejercicios USAR, con simulación de terremoto, en Patagonia Km 5 y cobertura ejercicio en Diagonal Capraro;
      

  • que dicho curso se realizó desde el 21 al 23 de noviembre SIMEX y desde el 24 al 27 de noviembre la cobertura del  curso de CIDER, en Hotel Villa Huinid;
      

  • que la empresa GONZALEZ CHRISTIAN HECTOR, (CUIT 20258213999) solicita el pago de su servicio, por un monto total de pesos Sesenta y cinco mil ($ 65.000,00);
      

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
         

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos Sesenta y cinco mil ($ 65.000,00 ) correspondiente a la factura Nº 00000003, de fecha  en concepto de cobertura, videos y fotografias desde el 21 al 27 de noviembre Evento SIMEX y CIDER 2017.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos noviembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setecientos ochenta con 4/100 ($780,04), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: al Programa Deuda Nº  Programa 
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de abril de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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