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RESOLUCION Nº 00001210-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó un servicio mecánico para atender las necesidades del INT 471- Pedido de Suministro Nº 0250- (Pedido de Abastecimiento Nº 0856 - Autorización de Compra Nº 73205);
     
  • que el servicio lo prestó ;
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
     
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

  1. ARTICULADO:AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de pesos cuatrocientos cincuenta ($ 450) correspondiente a la factura Nº 0003-00007809 de fecha 04/04/2018.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2017 hasta marzo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veintiseis mil ciento cuarenta y tres con 11/100 ($ 26.143,11), conforme cedulón.
     
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     
  4. IMPUTAR: al Programa Nº  Partida Presupuestaria Nº .
     
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicio Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de abril de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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