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RESOLUCION Nº 00001202-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Contaduría General, la Subsecretaría de Desarrollo Local, la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Salud Laboral y la Secretaría de Turismo y Producción solicitaron la compra de insumos de oficina para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0273 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0010 - Autorización de Compra Nº 73131); - Pedido de Suministro Nº 0287 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0888 - Autorización de Compra Nº 73133); - Pedido de Suministro Nº 0284 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0784 - Autorización de Compra Nº 73136); - Pedido de Suministro Nº 0282 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0598 - Autorización de Compra Nº 73138); - Pedido de Suministro Nº 0324 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0968 - Autorización de Compra Nº 73148);
     

  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cinco mil cuatrocientos cincuenta y dos ($ 5.452) correspondiente a las facturas Nº 0008-00001848 de fecha 06/04/2018 ($ 1.258,90); Nº 0008-00001850 de fecha 06/04/2018 ($ 1.258,90); Nº 0008-00001853 de fecha 06/04/2018 ($ 1.258,90); Nº 0008-00001855 de fecha 06/04/2018 ($ 1.258,90); Nº 0008-00001858 de fecha 06/04/2018 ($ 416,40).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos treinta y cinco mil ciento cincuenta y nueve con 62/100 ($35.159,52), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.258,90);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.258,90);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.517,80);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 416,40).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Turismo y Producción, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de abril de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] BURLON, GASTON[Secretario de Turismo y Produccin]
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