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RESOLUCION Nº 00001200-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos de higiene y aseo para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0095 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0293 - Autorización de Compra Nº 73044);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Kimar Distribuidora", "Veliz" y "Súper Clin", los cuales fueron remitidos a la Dirección de Instituciones, por medio de Nota Nº 029-DC-18, junto a cuadro comparativo con los ítems más económicos y convenientes resaltados, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 019-SDSDyS/DI-18, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó sobre los productos que deben comprarse en cada una de las firmas;
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que, asimismo, el proveedor ha presentado a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0022-00000742 de fecha 26/02/2018 ($ 1.019,26);
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos trece mil cuatrocientos treinta con sesenta y un ctvs. ($ 13.430,61) correspondiente a las facturas Nº 0022-00004546 de fecha 24/02/2018 ($ 7.038,17); Nº 0022-00004547 de fecha 24/02/2018 ($ 6.392,44); y a registrar Nota de Crédito Nº 0022-00000742 de fecha 26/02/2018 ($ 1.019,26).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde junio del 2017 hasta febrero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos un millon veintiseis mil ciento treinta y nueve con 95/100($1.026.139,95), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de abril de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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