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RESOLUCION Nº 00001198-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de un artículo de plomería, con adquisición a través de fondos externos por Convenio SENAF, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de un sifón para bacha simple, con destino al CDI Arco Iris Mágico - Pedido de Suministro Nº 0212 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0778 - Autorización de Compra Nº 73176);
     
  • que la compra se realizó a "HIPERTEHUELCHE" ;
     
  • que la firma presentó la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento cuarenta y uno con noventa ctvs. ($ 141,90) correspondiente a la factura Nº 0221-00351400 de fecha 28/03/2018. 
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde diciembre del 2017 hasta marzo del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setecientos dos mil doscientos cincuenta y tres con 76/100 ($702.253,76),conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      
  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº     
        
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de abril de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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