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RESOLUCION Nº 00001169-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades de los INT 5428 y 5427 - Pedido de Suministro Nº 0043 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0326 - Sin Nº de Autorización de Compra); - Pedido de Suministro Nº 0291 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0631 - Sin Nº de Autorización de Compra);
       

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, teniendo en cuenta la Nota Nº 63-DMG-18 de la Dirección de Mecánica General, informó a la Secretaría de Hacienda que los Pedidos de Abastecimiento Nº 326 y 631 fueron ejecutados por esas áreas en conjunto, realizando las compras al proveedor oficial de repuestos "Sarfe S.R.L.", debido a urgencia de contar con la maquinaria vial en condiciones para cumplir con los trabajos que se deben realizar a diario en la vía pública, tal como consta en la Nota Nº 281-SOySP-18;
       

  • que la Secretaría de Hacienda, mediante Nota Nº 157-SH-2018, autorizó al Departamento de Compras y Suministros a confeccionar el Proyecto de Resolución correspondiente;
       

  • que las compras se realizaron a ;
      

  • que las firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos cincuenta y ocho mil seiscientos ochenta ($ 58.680) correspondiente a las facturas Nº 0001-00007737 de fecha 02/04/2018 ($ 34.980); Nº 0001-00007741 de fecha 02/04/2018 ($ 23.700).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde junio del 2015 hasta noviembre del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veintiseis mil doscientos dieciseis con 48/100 ($26.216,48), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 34.980);
    al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 23.700).
        

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 20 de abril de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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