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RESOLUCION Nº 00001105-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la División Administrativa perteneciente a la Dirección de Seguridad Ciudadana solicitó la compra de antenas - Patrimonio Nº 53350 - y artículos necesarios para la instalación de cámaras en su área - Pedido de Suministro Nº 0302 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0448 - Autorización de Compra Nº 73263); y en el Playón Municipal - Pedido de Suministro Nº 0288 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0908 - Autorización de Compra Nº 73265);
     

  • que con respecto al Pedido 0908 el área solicitante recomendó al proveedor "ALPHA TECH" porque el mismo cuenta con stock de todos los insumos necesarios, y dada la urgencia debido a que tal equipamiento suplirá los servicios de policía adicional prestados en el Playón, tal como consta en la Nota Nº 50-2018;
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que las firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos treinta mil doscientos cincuenta ($ 30.250) correspondiente a las facturas Nº 0001-00000508 de fecha 05/04/2018 ($ 14.000); Nº 0001-00000507 de fecha 05/04/2018 ($ 16.250).
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     

  3. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería, dependiente de la Secretaria de Hacienda a emitir pago y realizar transferencia al Banco Patagonia, Cuenta Corriente Nº , CBU Nº 0340292600292023738000, cuyo titular es la firma.
        

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($ 21.000) y Partida Presupuestaria Nº   ($ 9.250)
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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