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RESOLUCION Nº 00001049-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de diversos cortes y tipos de carne con destino a Centros de Abuelos - Pedido de Suministro Nº 0108 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0104 - Autorización de Compra Nº 73052);
     

  • que se solicitó cotización a las firmas "Frigorífico Soria" y "Frigorífico Gilio", siendo la única en presentar presupuesto la primera;
     

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos diez mil cuatrocientos veintiséis con cincuenta ctvs. ($ 10.426,50) correspondiente a las facturas Nº 0041-00035986 de fecha 21/03/2018 ($ 2.509,80); Nº 0041-00035985 de fecha 21/03/2018 ($ 104); Nº 0041-00035984 de fecha 21/03/2018 ($ 288,90); Nº 0041-00035983 de fecha 21/03/2018 ($ 545,60); Nº 0041-00035982 de fecha 21/03/2018 ($ 932,40); Nº 0041-00035981 de fecha 21/03/2018 ($ 1.336,30); Nº 0041-00035980 de fecha 21/03/2018 ($ 947,60); Nº 0041-00035979 de fecha 21/03/2018 ($ 866,70); Nº 0041-00035991 de fecha 21/03/2018 ($ 587,80); Nº 0041-00035990 de fecha 21/03/2018 ($ 577,80); Nº 0041-00035989 de fecha 21/03/2018 ($ 759,60); Nº 0041-00035988 de fecha 21/03/2018 ($ 781,60); Nº 0041-00035987 de fecha 21/03/2018 ($ 188,40);
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero y febrero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setenta y siete mil ciento sesenta y siete con 35/100 ($77.167,35), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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