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RESOLUCION Nº 00001047-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de artículos de computación, con adquisición a través de fondos del convenio SENAF, y;

CONSIDERANDO:

  • que el convenio Senaff Araucaria tiene fecha de inicio el 02/02/18 con vencimiento en 180 dias corridos;
     
  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de una notebook "Acer" CI3 - Patrimonio Nº 52320 - y un pen drive de 16 GB para atender las necesidades del CDI Araucaria - Pedido de Suministro Nº 0204 - (Pedido de Abastecimiento Nº 568 - Autorización de Compra Nº 73066);
     
  • que se solicitó cotización a las firmas "Datek", "Grupo Gigabyte", "Informática Global", "Lobometrics" y "Quasar";
     
  • que la compra se realizó a "DATEK" ;
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro; 
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos once mil novecientos cincuenta ($ 11.950) correspondiente a la factura Nº 0003-00004185 de fecha 21/03/2018.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos noviembre/2017 enero y febrero/2018 y Plan de Pago Nº 45805- cuota 12/2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Pesos Once mil ochocientos once con sesenta y ocho centavos ($11811.68), conforme cedulón.
        
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      
  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº     
        
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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