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RESOLUCION Nº 00001031-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mantenimiento y la Subsecretaria de Medio Ambiente solicitaron la compra de artículos de plomería y gas para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0193 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0862 - Autorización de Compra Nº 72841); Pedido de Suministro Nº 0218 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0791 - Autorización de Compra Nº 72897)
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
             

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos dieciséis mil setecientos ocho con sesenta y ocho ctvs. ($16.708,68) correspondiente a  las facturas B Nº 0004-00006715 de fecha 15/03/2018 ($11.309,00); Nº 0004-00006761 de fecha 19/03/2018 ($5.399,68);  
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($11.309,00); al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº   ($5.399,68);
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Desarrollo Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de abril de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] BULLAUDE PABLO, [Secretario de Desarrollo Urbano] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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