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RESOLUCION Nº 00000996-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad de descargar las columnas tubulares para la instalación de las cámaras de vídeo vigilancia pertenecientes al Centro de Monitoreo Local, y;

CONSIDERANDO:

  • que el camión/grúa perteneciente al municipio se encontraba fuera de servicio por problemas técnicos;
      
  • que fue necesario la contratación del servicio de camión con hidrogrúa para la descarga de columnas dado el peso de las mismas;
      
  • que dada la necesidad de urgencia para la descarga de las columnas se contrató de forma directa y espontánea a  la empresa  METALURGICA S.A, (CUIT 30712816801);
      
  • que la firma METALURGICA S.A, (CUIT 30712816801) presentó factura B Nº 0002-00000023 de fecha 05 de Febrero de 2018 de pesos trece mil seiscientos doce con 50/100 ($ 13.612,50), por tales servicios;
      
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorizase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
            
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos trece mil seiscientos doce con 50/100 ($ 13.612,50 ) correspondiente a  la factura  B  Nº 0002-00000023 de fecha 5 de Febrero de 2018, en concepto descarga de columnas.
      
  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al día en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
      
  3. IMPUTAR: al Programa Nº  ; a la partida Presupuestaria Nº 
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.   

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  12 de abril de 2018.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda]
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