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RESOLUCION Nº 00000978-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de diversos cortes y tipos de carne con destino a Centros de jóvenes - Pedido de Suministro Nº 110 - (Pedido de Abastecimiento Nº 236 - Autorización de Compra Nº 73053);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Frigorífico Soria" y  "Frigorífico Gilio", de los cuales solo presentó presupuesto Frigorífico Soria;
     

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA"  ;
     

  • que la firma presento las facturas para su cobro; 
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ocho mil doscientos cincuenta y siete con cincuenta ctvs. ($8.257,50) correspondiente a las facturas B Nº 0041-00035457 de fecha 14/03/2018 ($1.201,30); Nº 0041-00035458 de fecha 14/03/2018 ($759,60); Nº 0041-00035459 de fecha 14/03/2018 ($1.391,20); Nº 0041-00035460 de fecha 14/03/2018 ($483,80); Nº 0041-00035461 de fecha 14/03/2018 ($759,60); Nº 0041-00035462 de fecha 14/03/2018 ($569,70); Nº 0041-00035463 de fecha 14/03/2018 ($377,70), Nº 0041-00035464 de fecha 14/03/2018 ($1.073,30); Nº 0041-00035465 de fecha 14/03/2018 ($691,80); Nº 0041-00035466 de fecha 14/03/2018 ($189,90); Nº 0041-00035467 de fecha 14/03/2018 ($379,80); Nº 0041-00035468 de fecha 14/03/2018 ($379,80);

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero y febrero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setenta y siete mil ciento sesenta y siete con 35/100 ($77.167,35), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ;
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  12 de abril de 2018.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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