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RESOLUCION Nº 00000966-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de repuestos mecánicos para atender las necesidades de los INT 428 y 301 - Pedido de Suministro Nº 0155 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0270 - Autorización de Compra Nº 72886); Pedido de Suministro Nº 3848 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3617 - Autorización de Compra Nº 72099);
     

  • que el Pedido de Suministro Nº 3848 (Pedido de Abastecimiento Nº 3617) corresponde al Ejercicio anterior;
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha  presentado la factura para su cobro; 
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;

     
  • que, asimismo, el proveedor ha presentado a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0001-00001215 de fecha 02/11/2017 ($1.950,00);
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos cuatro mil trescientos diez ($4.310,00) correspondiente a la factura B Nº 0001-00001242 de fecha 13/03/2018; y a registrar Nota de Crédito Nº 0001-00001215 de fecha 02/11/2017 ($1.950,00); 
      

  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  12 de abril de 2018.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Pblicos]
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