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RESOLUCION Nº 00000936-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Jefatura de Gabinete solicitó la compra de mesas "Platinum" PC color tabaco - Patrimonio Nº 52321 y 52322 -, una mesa "Piro Directorio" de 1.90 mts. - Patrimonio Nº 52323 -, sillas "Malba Portantino" - Patrimonio Nº 52324 al 52331 - y esquineros para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0145 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0753 - Autorización de Compra Nº 73111);
     

  • que la compra se realizó a "LA TECNICA HOGAR Y COMERCIAL" ;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos diecisiete mil ciento sesenta ($ 17.160) correspondiente a la factura Nº 0001-00002017 de fecha 22/03/2018.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero y febrero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos treinta y tres mil cuatrocientos noventa y seis con 97/100 ($33.496,97), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  .
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  10 de abril de 2018.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete]
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