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RESOLUCION Nº 00000905-I-2018 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de diversos cortes y tipos de carne con destino a Centros de Abuelos - Pedido de Suministro Nº 0108 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0104- Autorización de Compra Nº 73052);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Frigorífico Soria" y  "Frigorífico Gilio", de los cuales solo presentó presupuesto Frigorífico Soria; 
     

  • que las compras se realizaron a "FRIGORÍFICO SORIA" ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
           

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de pesos diez mil doscientos cuarenta y nueve con sesenta ctvs. ($10.249,60) correspondiente a  las facturas B Nº 0041-00034936 de fecha 07/03/2018 ($866,70); Nº 0041-00034937 de fecha 07/03/2018 ($947,60); Nº 0041-00034938 de fecha 07/03/2018 ($1.336,30); Nº0041-00034939 de fecha 07/03/2018 ($932,40); Nº 0041-00034940 de fecha 07/03/2018 ($398,70); Nº0041-00034941 de fecha 07/03/2018 ($288,90); Nº 0041-00034942 de fecha 07/03/2017 ($104,00); Nº0041-00034943 de fecha 07/03/2018 ($2.509,80)Nº0041-00034944 de fecha 07/03/2018 ($188,40); Nº0041-00034972 de fecha 07/03/2018 ($781,60); Nº0041-00034945 de fecha 07/03/2018 ($739,60); Nº0041-00034946 de fecha 07/03/2018 ($577,80); Nº0041-00034947 de fecha 07/03/2018 ($577,80);  
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero y febrero del 2018 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setenta y siete mil ciento sesenta y siete con 35/100 ($77.167,35), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:  al Programa Nº   Partida Presupuestaria Nº  ;
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  5 de abril de 2018.- 

BARBERIS, MARCOS GUILLERMO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] QUINTANA, DIEGO DANIEL[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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